Huawei se quiere adelantar: Huawei nova 4 vendrá con pantalla perforada

Todo parece indicar que el año que viene sera o los “móviles deslizables” o las “pantallas con agujeros”. Samsung presento hace unas semanas de lo que serian sus nuevas pantallas al estilo “infinity”, donde estaría presente un diseño con un agujero por decirlo así en la pantalla.

¿Haciéndole guerra a samsung?

Pero la gente de huawei siempre quiere mantener la pisada a los de samsung. y es que luego de que ellos presentaron su móvil plegable, huawei vino y aplico la misma carta. Ahora todo parece indicar que pasara prácticamente lo mismo y espera lanzar en las próximas semanas el Huawei Nova 4. El primer móvil de la marca china con pantalla agujereada.

Huawei lo hizo oficial a través de una publicación donde se puede apreciar perfectamente el diseño de este nuevo terminal. Donde los bordes reducidos relucen en su máxima expresión y donde también podemos ver el agujero que anteriormente se menciono en la parte superior izquierda.

En cuanto a sus especificaciones, no se menciono nada al respecto pero es muy probable que siga con linea y monte el Kirin 980 (el huawei nova 3 monta el 970) y si se sigue esta linea, es muy probable que monte este SoC. A parte de la presencia de cámaras dobles en su parte posterior y con una configuración de al menos 6GB sean algunas de sus carateristicas que destaquen, así como una pantalla de al menos de 6 pulgadas y con resolución FullHD+.

17 de diciembre, fecha de presentación

Y si, faltan prácticamente dos semanas para que huawei haga oficial el lanzamiento de este nuevo terminal de “gama media- con rasgos de gama alta”, Y que posiblemente le gane la pisada a samsung con las pantallas agujeradas, pero supuesta mente se espera que el galaxy A8s sea lanzado el 10 de diciembre. Así que tocara esperar y ver quien de los dos por fin tendrá el titulo como el primer móvil con pantalla agujereada.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *