Huawei P30 Pro y sus cuatro maravillas traseras

 

Hay que recordar que estos nuevos dispositivos Huawei marcan un antes y un después en lo que a  triple cámara trasera se refiere. Estos modelos se convirtió en una de las mayores tendencias del año 2018 tanto en dispositivos de gama alta como en aquellos de gama media, por lo que el siguiente modelo tendría que llegar a estándares muy elevados. Esto es exactamente lo que pretende Huawei con su nueva creación, el Huawei P30 Pro.

Como pudimos ver en la presentación del nuevo Huawei P30 Pro, el tope de gama ahora se diferencia de su hermano inmediatamente menor, el Huawei P30, al incorporar cuatro cámaras traseras, integrando una de ellas un sensor TOF (Time of Flight).

 

Huawei P30 Pro Naranja Camaras

Un modelo con características muy familiares

Algo que Huawei ha decidido mantener en su nuevo dispositivo son el diseño y la fotografía. Aunque a nivel fotográfico han logrado un cambio considerable, a nivel de diseño nos hemos topado con líneas y acabados muy familiares. Esto es uno de los puntos fuertes de los dispositivos Huawei,  ya que sus diseños son muy atractivos , cómodos y robustos.

 

Huawei P30 Pro Naranja Azul 01

Alguno de los cambios llamativos en este nuevo móvil son la doble curvatura trasera y delantera del P30 Pro, rasgo que lo va a diferenciar del diseño plano del P30 en su parte frontal. A raíz de esto, la compañía renuncia a un sistema de reconocimiento facial avanzado, dejando atrás esa pantalla agujereada que sí que ha integrado el Huawei Nova 4. Algo con lo que si contaremos será el lector de huellas integrado en pantalla ( similar a lo visto en el Huawei Mate 20 Pro).

En RAM y en fotografía es donde está la verdadera diferencia

A pesar de los rumores que ya se venían manejando con respecto a cómo estaría formado el P30 Pro en su interior, ya se pudo confirmar que tanto el P30 Pro como el P30 integrarían el Kirin 980 y su doble NPU. Donde sí podemos encontrar diferencia es en la memoria RAM, la cual contará con  6GB para el P30 y 8GB para el P30 Pro.

 

Huawei P30 Pro Naranja Blanco 01

 

Cabe a destacar que EMUI está en su versión 9 sobre Android 9 Pie en ambos dispositivos. La capa es bastante parecida a la capa del HONOR View20, pese a que ésta reciba el nombre de Magic. Algo que sí cambia es la app de cámara , la cual nos entrega un  zoom óptico y ultra gran angular en ambos terminales, pero cambian los aumentos y también la adición de un cuarto sensor para el P30 Pro, el TOF.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *