Huawei asalta la gama baja: Huawei Enjoy 9

Huawei nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo dispositivo que viene a dejarlo todo dentro del terreno de la gama baja. Con unas prestaciones mas que decente y con un diseño muy atractivo, Huawei presenta el nuevo Huawei Enjoy 9.

Caracteristicas del Huawei Enjoy 9

Huawei Enjoy 9
Dimensiones158.92mm × 76.91mm × 8.1mm
Peso168 gramos
PantallaPantalla LCD IPS de 6.26 pulgadas con resolución HD +
Densidad de píxeles1520×720
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM3/4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento32/64 GB ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB
CámarasCámara trasera doble de 13 + 2 megapíxeles con soporte para enfoque automático. Cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y que admite distancia focal fija
Batería4000mAh
OtrosToma de auriculares 3,5 mm

Batería brutal y aparece la gota

Snapdragon hace acto de presencia en huawei, abandonado los kirin. el 450 de Qualcomm comanda las operaciones del Enjoy 9. Con un rendimiento mas que suficiente y que a la mayoría de un usuario promedio tendrá mas que contento.

4000mAh es el combustible que lleva por dentro el nuevo terminal de Huawei. Algo que nos asegura como MÍNIMO: 1 Día y medio de uso de nuestro terminal. algo que esta mas que bien. que si a lo mejor no lo fuerzas tanto te aguantaría dos días sin ningún tipo de problemas. 

El degradado se hace presente en la gama baja

Todavía no tenemos un precio fijo de este nuevo terminal, pero les aseguro que estaría rondando los 200 euros. esperemos que sea un poco menos para que pueda luchar mejor en un sector supe reñido. 12 de diciembre sera su fecha de lanzamiento. pero de momento solo estará disponible en china.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *