Huawei a punto de lanzar un nuevo gama baja: Huawei Y7 2019

Huawei aprovecho que se acerca fin de año y ha filtrado o se filtro mas bien el próximo terminal de gama baja de la compañía china: Huawei Y7 2019

Un terminal que se une al catalogo de la gama baja del próximo año junto al Enjoy 9 que fue presentado hace poco y que puedes encontrar la noticia aquí. 

Huawei no sorprende del todo: Apuesta por Qualcomm

Siguiendo con su linea de repetir características y CPU entre sus dispositivos (En vez de optar por algo mas arriesgado), realiza una muy buena apuesta: Qualcomm.  aunque repite formula junto al Enjoy 9: Snapdragon 450 

Un verdadero cambio con respeto al Y7 2018

Apreciamos un salto significativo de calidad y de rendimiento, donde el 430 no funcionaba del todo bien y eso lo pudimos apreciar en el análisis que le hice al equipo hace unos cuantos meses y que de verdad lageaba muchísimo cuando la Ram estaba un poco saturada (2GB de RAM). Esta nueva versión, le acompañan, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable con la ranura para tarjetas microSD.

La pantalla del nuevo Y7 2019 sube de las 5.99 pulgadas a las 6.26 pulgadas, un cambio muy significativo y que para los amantes de las pantallas grandes estarán mas que contentos. en cuanto a la resolución, tenemos la misma que la anterior versión: HD+

Por ultimo tendremos el led de notificaciones entre la pantalla y el marco superior y también en ese espacio encontraremos un altavoz frontal, que para mi y para muchos, es una posición mas que correcta.

Bienvenido sea el doble sensor 

La siguiente mejora la encontramos en la cámara trasera, pues parece que en la edición 2019, Huawei ha incorporado un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, todo esto acompañado de la IA Que también hace apto de presencia en la gama baja por parte de huawei.

Por ultimo, veremos otro gran salto en la batería: 4000 mAh serán los que abasteseran este dispositivo, acompañados con carga rápida y que nos dará una autonomía mas que suficiente para aguantar todo un día y parte del otro si no somos del todo exigentes. 

No se conocen los detalles de cuándo Huawei tiene previsto lanzar este teléfono y a qué mercados llegará, pero se especula con el precio podría ser alrededor de 150 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *