¿HONOR acaba de presentar el MEJOR telefono CALIDAD/PRECIO del 2018?

En el dia de hoy Honor acaba de presentar en Madrid el nuevo Honor 8X. Aqui debajo te contare todas sus especificaciones y precios.

MAS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Así es como lo titulan en la página oficial de Honor, con un slogan muy intrigante ‘Mas allá de los limites’, este año la empresa china ha logrado sacar un terminal pensado para los usuarios más exigentes en el mercado y a un precio muy accesible.

Contamos con una pantalla casi sin bordes de unas 6,5”, casi tan grande como es la totalidad del teléfono, su aprovechamiento es de un 91% del frontal, tan solo quedándonos con un 9% de marcos para integrar el micrófono, sensores, la cámara frontal y solo unos 4,5mm de ancho en la parte inferior.

Lo innovador y bueno de esta pantalla es que Honor ha incluido el modo Eye Comfort que nos permitira reducir la fatiga visual, esto lo hace gracias a una tecnologia con antireflejos, junto a un modo Noche.

Contaremos con un notch, que por suerte y para el agrado de muchos podemos ocultar como ya hemos visto en el reciente Pocophone F1 desde las configuraciones del dispositivo.

Imagen: Hihonor.com

LA MARAVILLA DE LOS COMPONENTES

El nuevo Honor monta sobre un procesador Kirin 710 con 12nm, núcleos de Cortex-A73 y contamos con una GPU Mali G51. Como ya vimos en el Honor Play también cuenta con GPU TURBO que optimiza y acelera la GPU cuando mas la necesitemos, mayormente se ve en juegos muy pesados como el Asphalt 9.

Todos estos componentes van de la mano con una RAM de 4GB. Capaz de realizar tareas de forma muy efectivas y muy fluidas en todo momentos. Luego en el apartado de la memoria interna, ya contamos con 2 versiones, una de 64 BG y otra de 128GB; la cual en ambos casos podremos expandirlas con una memoria microSD a 256 GB total.

Contamos con una batería de unos 3750 mAh, que viene optimizada para el ahorro de energía la cual según el fabricante será muy duradera. Ya pasamos al apartado de los que se ha puesto mucho de moda en estos últimos años y son las cámaras, las veremos aquí debajo.

SUS CAMARAS ENFOCADAS A LOS JOVENES

En el apartado de las cámaras nos encontramos con una doble cámara, situada en la parte izquierda como ha puesto de moda el iPhone X. La cámara dual puede capturar foto a resoluciones de hasta 20 mpx + 2mpx con una apertura de f/1.8 y f/2.4, cuenta con una tecnología de reconocimiento de escena que nos ayudara a mejorar la calidad de la fotografía, ya que puede identificar 22 categorías diferentes y hasta 500 escenarios en tiempo real. También incluye modo retrato y modo Beauty para los más exigentes. Honor estrena un nuevo modo de Camara Lenta, capaz de capturar video a unos 480 fps.

Luego contamos con una cámara frontal de 16 mpx con una apertura de f/2.0, el cual cuenta con modo Beauty y modo Bokeh todo esto realizado por AI. Algo muy bueno que incorpora la marca china en su frontal es que tendremos Retroiluminación mejorada por AI, esto nos permitirá evitar la sobreexposición de los fondos y podremos tomar mejores fotos con el modo Bokeh.


ESPECIFICACIONES (HONOR 8X)

  • Dimensiones:  160,4  x 76,6 x 7,8 mm
  • Pantalla: IPS 6,5″ (FullHD+) 19:5:9
  • Sistema Operativo: Emui 8.2 (Android 8.1 Oreo) 
  • Procesador: Huawei HiSilicon KIRIN 710 
  • GPU: ARM Mali-G51 + GPU TURBO
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB/ 128 GB
  • Camara Trasera: 20 + 2 mpx con apertura  f/1.8 / y f/2.4 Video a 4K 30fps
  • Camara Frontal: 16 mpx  con apertura f/2.0  Video a FullHD 30fps
  • Bateria: 3750 mAh
  • Peso: 176 grs
  • Otros: Lector de Huellas, Micro SD, Huawei Super Charge 3.0 (tipo C) , Bluetooth 4,2, Radio FM, NFC.
  • Colores: Negro, Violeta, Rojo y Azul.
  • Materiales: Unibody Aluminio.
  • Precio:   4/64  (249€). /  4/128  (299€)

 

En conclusión por el precio que nos brinda nos da un móvil súper accesible hasta se podría decir que ha superado a Xiaomi con este precio, ¿será una estrategia? ¿Qué les parece este nuevo móvil de Honor? Si quieren adquirir uno aquí les dejo el  link.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *