Honor 9X: Conoce los detalles de una de las grandes apuestas de Huawei 📲

 

 

El nuevo móvil de Huawei se presentaba semanas atrás con una apariencia mas que espectacular, mostrando unas caracteristicas tipicas de los famosos HONOR.

El nuevo miembro de la familia X, el HONOR 9X, llega como un movil de gama media con una pantalla IPS de 6,59 pulgadas y una triple camara trasera con sensor de 48 MP a un precio muy accesible. Esta iniciativa de entregar muy buenos dispositivos a bajos precios es una característica de Xiaomi que ya están practicando muchas compañías como Motorola y Samsung.

 

Ficha técnica del HONOR 9X

 

HONOR 9X
PANTALLALCD IPS 6,59 pulgadas

Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADORKirin 710F
RAM4/6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
SOFTWAREAndroid 9 Pie + EMUI 9.1
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.8 + Gran angular 8 MP f/2.4 + sensor de profundidad 2 MP f/2.4
CÁMARA FRONTAL16 MP f/2.2

Mecanismo pop-up

BATERÍA4.000 mAh
CONECTIVIDADWiFi ac, Bluetooth 4.2, USB-C
OTROSLector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO163,5 x 77,3 x 8,8 mm

196,8 g

PRECIO269 euros

Algo increíble en este dispositivo es su gran mosaico trasero en forma de X, el cual viene acompañado de sus novedosas cámaras. Tambien podemos apreciar el nuevo sistema de modulo extraible para la cámara principal, característica que logra entregarle a los usuarios una sensación de pantalla infinita.

En cuanto al agarre el nuevo HONOR 9X se adapta fácilmente a nuestra mano gracias a lo delgado y liviano de su cuerpo, logrando así mostrar un modelo  con un buen trabajo en construcción y compactación.

 

Honor 9x Trasera 01

 

En cuanto al audio podemos encontrar un altavoz (con rendimiento aceptable mas no increíble) en la base del dispositivo acompañado de un Jack de audio de 3,5 milímetros.

Su sistema operativo contará con la versión 9 Pie de android acompañada de EMUI 9.1  (aun por confirmar si podremos actualizar el terminal al nuevo Android 10).

 

Honor 9x Sistema Fabrica

El espectacular HONOR 9X nos entrega un poder de batería de 4.000 mAh, el cual nos entregaría un total de unas 29 horas de autonomía con unas 12 horas de pantalla. En cuanto a su carga tardará no mas de  unas dos horas en realizar una carga completa.

Sin duda un móvil a tener en cuenta si buscamos dispositivos balanceados en cuanto a calidad-Precio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *