Hexonia , el famoso juego de estrategia al estilo Civilization

 

La nueva adquisición de la Play Store esta dando de que hablar, y no es para menos ya que en el poco tiempo que tiene en circulación ha obtenido un sin fin de reseñas de 5 estrellas. El nuevo titulo gratuito de Android posee muchas características envolventes al estilo del famoso juego  Civilization, lo que lo hace aun mas llamativo.

En Hexonia  tendremos que conquistar ciudades y expandir nuestro territorio , haciendo a su vez que nuestra tribu logre un desarrollo mayor. Con cada turno que pasa podrás mejorar la tecnología y hacer de tu ciudad todo un poderoso reino.

Una aventura al estilo Civilization

Este nuevo juego promete horas y horas de aventuras y muchas batallas. Para ello, contamos con un gran numero de  guerreros, caballeros, cañones, buques de guerra y hasta 12 tipos de unidades distintas que nos desafiaran a crear la mejor estrategia de guerra que podamos para hacernos con la victoria.

 

 

Una App por turnos donde le tendremos que plantar cara a los distintos niveles de dificultades de las AI , las cuales al igual que nosotros, tendrán la opción de elegir entre distintas tribus , cada una con características únicas y poderosas.

Hexonia nos ofrece una experiencia única desde el inicio de la partida, donde solo contamos con nuestros 2 primeros guerreros y la ciudad base de nuestra tribu. Una de las características mas llamativas es la de Territorio Aleatorio, la cual nos ofrece una experiencia nueva cada vez que comiences una partida.

Una aventura envolvente 

Con 4 niveles de dificultad , 12 unidades de batalla, una interfaz para controlar los avances tecnológicos y tribus con sin fin de habilidades únicas son algunas de las  mejores características de esta App de estrategia por turnos.

Hexonia nos entrega un basto mundo con recursos que nos ayudaran a mejorar nuestras ciudades y tropas, desde recoger quesos y corales  para subir el nivel de la nueva ciudad conquistada hasta construir caminos estratégicos posicionados en las montañas.

 

De lo mejor que encontraremos en este inicio del 2019

Hexonia llega inspirado en Civilization como un gran juego de estrategia por turnos, el cual aun solo le faltaría el modo multijugador. De lo mejor que encontraremos sin duda alguna en la Play Store totalmente gratuito.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *