Henry Cavill podría ser el Wolverine que Marvel desea

 

Un rumor ha llegado al mundo del cine con muchísima fuerza, y es que , la gran compañia de heroes Marvel habría conseguido ya al actor que desea para el papel de Wolverine. Hay que recordar que la historia del mutante de adamantium es prioridad para la nueva fase de UCM.

Esta filtración afirma que Marvel Studios estaría en plenas negociaciones con el famoso actor Henry Cavill (Superman) para que se aleje del universo de DC y se una a Marvel como el nuevo Wolverine de las futuras películas que desarrollarán para Disney.

 

 

Lazos rotos con Warner

Cavill ha sido sin duda alguna el mejor Superman que ha tenido el universo de DC en los últimos años, devolviéndole la fama a las historias del hombre de acero. Ahora, posiblemente tenga un nuevo reto en su carrera, tener que  interpretar al asesino salvaje, el cual es completamente lo opuesto ( tanto en apariencia, complexión e intenciones) del héroe icónico de DC. 

Hay que recordar que Henry Cavill no posee una muy buena relación con Warner, tanto así, que se negó a participar en la nueva película de la franquicia, Shazam!. Esto le daría mucha mas fuerza al rumor de su llegada al UCM.

 

 

 

Una carrera con muchos logros

Cavill hizo su primera aparición en el mundo del cine con la película Laguna (2001), dirigida por Dennis Berry, donde interpretó uno de los papeles protagónicos. Un año mas tarde aparecería en la mitica entrega The Count of Monte Cristo, bajo las órdenes del director Kevin Reynolds.

Con el paso de los años Cavill empezó a tener mas renombre en el mundo de la actuación, lo que causó que fuera parte de la serie The Tudors (2007-2010), la cual se basaba en el reinado de Enrique VIII. Allí obtuvo el papel de Charles Brandon, el primer Duque de Suffolk.

 

 

Esta serie obtuvo el corazón de los fans, lo que logró su nominación a los Golden Globe en 2007. Tambien logro ganar un Emmy en el año 2008, lo que disparó la carrera de Cavill.

“Se ha hecho lo máximo para mí hasta la fecha… Ahora que hay una audiencia en algún lugar de América que sabe quién soy, tengo más capacidad de venta, gracias a The Tudors” Comentó el actor en rueda de prensa. 

 

 

La llegada del hijo de Krypton

Fue el 30 de enero de 2011 que el director Zack Snyder contacto a Cavill para que se uniera al proyecto de Man Of Steel. El famoso director llamó a Cavill la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de la S. Luego de enterarse que estaría a cargo del papel principal, Cavill no tardó en agradecer

En el panteón de superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla

 

 

Los éxitos de Cavill como l hombre de acero siguieron llegando con las cintas  Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League protagonizadas también por Ben Affleck y Gal Gadot, Sin embargo, la relación entre Warner y Cavill comenzaba a llegar a su fin.

Actualmente el actor se encuentra trabajando en el nuevo proyecto de la  cadena Netflix llamada The Witcher, en la que dará vida al protagonista Geralt de Rivia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *