HBO oficializa el lanzamiento de The Watchmen

 

Una de las series mas misteriosas y esperadas del momento es sin duda la nueva apuesta de HBO WatchMen. Dicha serie se ha mantenido extrañamente oculta desde su rodaje, por lo que no se conocía nada sobre ella hasta hace unos meses. Ahora, luego del espectacular trailer visto ya por HBO, los responsables del proyecto han hecho oficial la fecha de estreno de la serie a través de la cuenta oficial de la misma.

Watchmen vera la luz el próximo 20 de octubre del presente 2019, ocupando el lugar que por muchos año llevo la famosa y ya concluida Game Of Throne.

Video insertado

 

 

 

Un reparto de grandes estrellas

La esperada serie Watchmen cuenta con un gran repertorio de estrellas para liderar el proyecto de HBO. Entre ellas se encuentran Regina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”) ,Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), LouisGossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”).

En cuanto a la narrativa y el número de episodios aun no se han dado detalles oficiales, pero se espera que dicha serie continúe los acontecimientos vistos al final de la famosa película del mismo nombre que vio la luz años atrás.

 

 

Algunos personajes serán desconocidos, nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlas.También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado, la etapa ‘Costumed Adventuring’, a través de un sorprendente pero familiar par de ojos… y es aquí donde estaremos arriesgándonos más”, Comentaba el Showrunner al preguntarle acerca del inicio del la serie y su episodio piloto.

 

Guerra de Series

 

Posiblemente estemos en uno de los momentos mas emocionantes en la historia de las series de television, puesto que son muchas las compañías que preparan grandes proyectos para sus diversos servicios de entretenimiento televisivo. La nueva Watchmen de HBO tendra que verse las cara con series como «The Laundromat»,(Netflix),«Dolemite Is My Name» (Netflix), The Witcher (Netflix), El señor de los anillos (Amazon), las series de Marvel y Star Wars como Loki, Wandavision, The Mandalorian, Obi-Wan y la futura entrega de HBO The Long Night, la cual explora el mundo de Game Of Trone mas a fondo.

 

 

No queda mas que esperar a que las famosas empresas de entretenimiento sigan sorprendiendonos con sus grandes proyectos, los cuales son cada vez mas grandes y llamativos. Mientras tanto disfrutemos proximamente del gran estreno de Watchmen el proximo 20 de octubre.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *