HBO Max sería el nombre del nuevo servicio Streaming de WarnerMedia

 

 

Cada vez son mas las compañías que apuestan por el nuevo servicio Streaming, haciendo de esta naciente moda toda una guerra por ser la marca número uno en entretenimiento televisivo. Entre los servicios mas famosos se encuentran el gran catalogo de series de Netflix , la naciente Disney + , el nuevo Stadia de Google basado en videojuegos, entre otros.

Ahora es turno de WarnerMedia, el cual se prepara con todo lo que tiene para plantarle cara a las grandes compañias Streaming que ya se encuentran en el mercado.  Segun el medio Tv Line, este nuevo servicio llevaria por nombre HBO Max, y llegaria en el transcurso del proximo año 2020.

 

Este, seria uno de los servicios Streaming mas grandes del mercado, entregando un catalogo con nombre como “Bugs Bunny”“Scooby Doo”“The Flash”, “El Señor De Los Anillos”, la trilogía de “Que paso Ayer”, “Casablanca”,“The Big Bang Theory”“Friends”“Seinfeld”,  e inclusive una precuela de los Gremlins o una serie basada en el universo de Dune.

Como si fuera poco, tambien contaria con series de la famosa cadena HBO, como por ejemplo Gamo Of Throne y Westworld. Sin duda alguna, Warner prepara uno de los servicios mas grandes que jamas se hayan visto, buscando estar a la altura del basto catalogo que Disney prepara ( Marvel, Star Wars, Pixar, Entre otros).

Live-Action de Ben 10 en camino

 

Otro de los nombres que suenan con fuerza para llegar junto a la plataforma de Warner es el del famoso Ben 10, el cual , segun el medio The Greek Worldwide, seria una de las prioridades de Warner para este nuevo Stream.

Ben 10 ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia, por lo que ahora esperan tener el mismo resultado con una serie Live-Action.

 

Ben 10

 

No queda mas que esperar a que WarnerMedia de mucha mas informacion sobre su nuevo proyecto titanico de Streaming, el cual, por los rumores que circulan, sera el sistema mas grande en cuanto a catalogo se refiere.  Dada la fecha en que supuestamente Warner quiere lanzar su producto, es probable que en el transcurso de este 2019 conozcamos mas a fondo los planes de la compañia y los nombres que se incorporaran al nuevo medio televisivo.

El posible HBO Max estaría programado para el año 2020 (aun con fecha por confirmar).

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *