HBO confirma el nuevo Spin-Off de Game Of Throne

 

 

El famoso canal HBO ha confirmado a través de la cuenta de Twitter de la famosa serie Game Of Throne que el próximo gran proyecto del canal ambientado en el universo de George R.R. Martin sera House Of The Dragon (Casa de Dragones).

Esta precuela estará basada en el libro Fire & Blood y narrara las historia de la famosa casa Targaryen (300 años antes de lo visto en Game of Throne). Esta serie tendra a George R.R Martin como colaborador, Ryan Condal ( Colony) y Miguel Sapochnik (Game Of Throne) como principales responsables del proyecto. House Of The Dragon contará con 10 episodios y aún no posee fecha confirmada de estreno.

 

 

 

Naomi Watts se despide de “The Long Night”

 

 

 

Con esta noticia HBO confirma que “The Long Night” , la precuela que tenía luz verde hace un par de meses (con piloto ya grabado) ha sido cancelada. Aún se desconoce el porqué de esta decisión sin embargo son muchos mas los Fans que han dado su visto bueno a esta nueva historia, lo que le da mucha mas tranquilidad al canal.

“The Long Night” iba a contar con un famoso roster conformado por Naomi Watts  Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah, Jamie Campbell Bower y Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service) como Guionista. Dicha seria iba a contar la historia de los primeros hombres así como la construcción de las casas mas famosas de Game Of Throne (Stark, Lannister, Baratheon, Etc..) y la construcción del muro.

 

Sinopsis Game Of Throne

7 de las casas mas grandes del continente de Westeros  luchan por mantener la paz, sin embargo luego de una serie de acontecimientos, una brutal guerra dará inicio entre ellas. Allis observamos las aventuras de los miembros de cada familia y también de algunos desterrados al otro lado del mar.   Esta serie esta basada en los famosos libros del escritor George R.R. Martin ( Serie concluida).

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *