Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo proyecto de Niantic y Warner Bros Interactive


La nueva aventura del mago mas famoso del mundo es de lo más esperado para dispositivos móviles en 2019

La nueva promesa de la compañía Niantic, creadores del tan popular  Pokémon GO, saldrá finalmente en 2019 y estará basado en el universo de Harry Potter.

En un comunicado oficial, se había previsto que el Nuevo juego de magia y hechicería saliera en el transcurso del presente año para iOS y Android pero, a falta de pocos días para el año nuevo se dio a conocer que el desarrollo ha sufrido ciertos problemas que han retrasado indefinidamente su llegada al mercado.

Esta nueva entrega de Niantic,  busca una experiencia parecida a la de Pokémon GO, en la que los jugadores “exploren vecindarios y ciudades del mundo real a lo largo y ancho del globo, yendo en busca de aventuras, aprendiendo a lanzar hechizos, descubriendo misteriosos artefactos y topándose con legendarias bestias y personajes icónicos


Warner Bros Games  y Niantic continúan mostrando pequeñas pinceladas de detalles de uno de sus próximos grandes proyectos

Un Basto universo por explorar

La pagina oficial de Harry Potter: Wizards Unite nos recibe con este curioso mensaje “El Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a arremangarse y ofrecerse como voluntarios para salvar al mundo mágico de la Calamidad. Como miembro de la Fuerza de Tareas sobre el Estatuto del Secreto perfeccionará los rápidos reflejos de la varita, una habilidad para detectar el más leve olor a desorden mágico y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos.” el cual puede darnos una idea de que nos encontraremos mas adelante.

Lucha y sobrevive en un mundo lleno de criaturas fantásticas

hace pocas horas, Warner bros Games libero en diferentes redes sociales, un nuevo trailer con el que el juego se despide de este año 2018, en donde se aprecia las primeras imágenes de la Nimbus 2000, la escoba voladora utilizada por Harry Potter en su primer año dentro de Howards.

Magia por doquier en el nuevo mundo de harry potter.

Sin duda alguna una Gran aventura en la cual valdría la pena adentrarse. Harry potter : Wizards Unite tiene previsto salir a lo largo de este 2019, aun sin fecha confirmada, y estaría disponible tanto para Android como para IOS.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *