Halo : The Master Chief Collection, el nuevo éxito de Xbox

 

343 Industries nos ha traído todas las aventuras de Jefe Maestro juntas en una sola entrega, la cual ha sido deseada por los fans de la saga des de ya hace unos años. Microsoft ha puesto todo su empeño en  satisfacer a los aficionados de Halo con este nuevo pack muy recomendable tanto para los más veteranos de la franquicia como para aquellos que estan comenzando a descubrirla. Cuatro campañas e infinidad de contenidos multijugador junto en una potente remasterización.

Halo The Master Chief Collection Xbox One

Además de lo ya mencionado, cuenta con una serie de extras, como la posibilidad de acceder en el futuro a la beta multijugador de Halo 5: Guardians.

Una colección imperdible

 

El pack incluye 450 logros, un reto histórico para los amantes de las  GamerTag. En relación al aspecto  jugable (tanto off-line como on-line) hay poco que agregar.  Infinidad de horas de contenidos, y una presentación en cuanto a interfaces marcada por la comodidad. El cambio gráfico entre la versión original y la remasterizada es asombroso en el caso del primer y el segundo juego. Además podemos alternarlas cuando queramos.

 

 

Tomando en cuenta  la parte  puramente estética y tecnológica de esta maravillosa entrega, Halo: The Master Chief Collection se presenta de forma espectacular,  incluso con las lógicas limitaciones gráficas de títulos que en ocasiones alcanzan o superan la década.

Algo muy llamativo es el poder del nivel sonoro, el el cual podemos notar las marcadas diferencias con la entrega original. Es increíble la calidad con la que suenan los cuatro videojuegos, mostrando un excelente acabado totalmente renovado en los apartados de banda sonora y los efectos de audio de los títulos que dieron origen a la saga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *