Halo Infinite promete colocar la saga nuevamente en los más alto

 

El gran desafío de Microsoft para este E3 2019 no es otro que volver a colocar en lo más alto una de sus sagas más famosas, así lo ha declarado Bonnie Ross (Jefa de 343 Industries) durante la entrevista que le ha realizado IGN. Este esperado regreso del Jefe Maestro sería , según Ross, un “Reboot espiritual” para la increíble saga.

 “Ha habido un tiempo de introspección para realmente reflexionar sobre lo que hemos hecho en 343, identificar dónde hemos cometido errores. También dónde lo hemos hecho bien y lo que significa Halo para nosotros. El tráiler que hicimos [E3 2018], eso es lo que significa Halo para el estudio. Quizá nos ha llevado dos juegos para darnos cuenta. Hemos hechos cosas bien y cosas mal; pero ¿qué significa Halo para todos nosotros?” Comenta Bonnie Ross

Un 343 Industries que busca encontrar nuevamente su dirección

Según Ross, toda la industria se siente cómoda con la campaña del pasado Halo 4, sin embargo el modo multijugador “careció de lo que necesitaba” situación que fue todo lo contrario en Halo 5.  Por esta razón Ross afirma que han colocado mucho más empeño en Halo Infinite para conseguir ese equilibrio que lleve nuevamente la saga a la excelencia.

“Halo trata de esperanza y la maravilla, del heroísmo, de la humanidad; de la comunión y la de unir a toda una comunidad junta. Eso es lo que supone ese tráiler y eso es lo que queremos hacer. Queremos mirar a Infinite como aquello donde todas las cosas estarán juntas. La historia es increíblemente importante, tanto como el multijugador.”

 

 

A pesar de la nueva moda de los Battle Royale y la gran demanda que tiene este modo de juego, Ross afirma que por los momento no tienen nada pensado al respecto ya que su prioridad máxima es agregarle a Halo aquello que sea “realmente beneficioso para la saga”.

 

Se olvidará el Crunch en esta nueva entrega

No ha sido la única vez que la jefa de 343 Industries responde preguntas sobre Halo a diversos medios.  Hace un tiempo confirmaba en DICE Summit 2019 que para traer a tiempo el Halo 4 tuvieron que recurrir al crunch ( extensas horas de trabajo). Sin embargo para esta nueva entrega se trabajara de forma diferente,con un desarrollo más lento y pausado.

 “Trabajamos mucho para mejorar el engine en ese proceso; les prometimos que crearíamos herramientas para trabajar más rápido y fue más fácil trabajar bajo esta vía de cara a prevenir el crunch”, comentaba Ross.

 

Halo Infinite está actualmente en desarrollo para Xbox One y Windows 10. Su fecha de lanzamiento aun es desconocida.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *