Halo Infinite mostrará el gameplay de la campaña en el Xbox Games Showcase

La cuenta atrás para el Xbox Games Showcase comenzó cuando confirmaron que su celebración se realizará el 23 de julio. Y a partir de ese momento las quinielas han ido listando los juegos que serán protagonistas de este evento. Especulaciones y posibles anuncios a parte, hay mucho y muy bueno por descubrir que ya se conoce. Y entre ellos, la joya del catálogo, la punta de lanza del catálogo de lanzamiento de Xbox Series X, incluye a Halo Infinite. Según habría confirmado Microsoft, Halo Infinite mostrará el gameplay de la campaña en el Xbox Games Showcase

Ha sido Aaron Greenberg a través de Twitter, quien caldeando el ambiente y la expectación por el evento, coincidiendo con la llegada de Halo 3 a PC, ha dejado el siguiente mensaje.

Lo mejor de Halo ahora mismo es el lanzamiento de Halo 3 para PC la próxima semana hasta el primer vistazo a la Campaña de Halo Infinite que llegará en dos semanas el 23 de julio para nuestro Xbox Games Showcase!

Siendo una de las licencias más importantes del catálogo exclusivo de Xbox, todo lo que está sucediendo en torno a la licencia está permitiendo que no se deje de hablar de ella. Su llegada escalonada a PC, está permitiendo a estos usuarios tener ese contacto necesario para acostumbrarse y hermanarse con la licencia. Una licencia que sumará un nuevo y esperado título a finales de año, Halo Infinite.

Halo Infinite, por ahora, no ha llegado a mostrar nada consistente sobre su gameplay, pero si se tienen muchos detalles sobre lo que pretenden hacer llegar. Y claro, el Xbox Games Showcase es un evento clave para Microsoft, para Xbox Games Studios, para 343 Industries y para el propio Halo Infinite. Ahora, gracias a esta confirmación de Greenberg, sabemos que Halo Infinite mostrará el gameplay de la campaña en el Xbox Games Showcase. Por fin, veremos en movimiento Halo Infinite más allá de cualquier cinemática que buscará poner los pelos de punta a los fans de esta saga.

Obviamente, el Xbox Games Showcase es el evento que la comunidad de Xbox lleva esperando desde que se inició el camino a Xbox Series X con el Xbox 20/20. Desde mayo no ha habido movimientos que hayan ofrecido información oficial y confirmada, y sí muchas especulaciones. Respecto a Halo Infinite, no había mucho más que decir y hace falta ver lo que 343 Industries está creando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *