¿Habra pixel barato? Se filtran imagenes de lo que seria un Google Pixel 3 Lite

¿Google Pixel 3 Lite?

Algo que creíamos poco posible era la llegada de un Pixel un poco mas recortado en especificaciones y con un precio mas comedido.

Todo parece indicar, según filtraciones que han salido hace unos días, donde podemos ver ciertas imágenes donde se ve un  modelo “prototipo” de un Google Pixel con jack de 3,5 mm, algo que había sido presidido en actuales generaciones de google y que empezamos a ver desde la llegada de la anterior generación de los teléfonos de Google.

Se ha manejado desde la salida de los nuevos topes de gama de Google, la llegada de un modelo mas económico, con la intención de competir en un sector de la gama media-Premium que tanto Xiaomi como Huawei están dominando con la salida de una gran cantidad de dispositivos en los últimos meses.

¿Dominara Google la gama media-premium?

Se dice mucho acerca de este dispositivo, ya que es muy probable que si llega a dar luz, cuente con el ultimo SoC de Qualcomm Para la gama media: Snapdragon 670. contaría con una única versión de 4GB de ram y 32GB de almacenamiento, no se sabe aun si contara con una versión de 128GB de memoria, que a primeras no estaría nada mal.

Un recorte importante estaría en su pantalla: pantalla IPS de 5,56 pulgadas FullHD+, frente a la pantalla AMOLED que montan los Google Pixel 3 y 3XL. otro recorte importante antes mencionado fue en el SoC: SnapDragon 670 vs el SnapDragon 845 de los pixel 3.

Si hablamos de sus posibles cámaras,  se espera que cuente con el mismo sensor de 12 megapixeles que incorpora la familia Pixel, pero teniendo otro recorte importante en la cámara frontal donde solo contara con un solo sensor de 8 megapixeles, prescindiendo la doble cámara.

Otra característica es que sea muy probable la presencia de una batería de 2915 mAh, muy parecida a la del modelo pequeño del pixel 3, no se confirmo del todo si tendremos tecnología de carga inalambrica (Qi), algo que si veremos es su lector de huellas en la parte trasera.

Otro añadido importante y que fue mencionado antes es la aparición del JACK DE 3,5 MM

Esperemos mas detalles acerca de este dispositivo, como lo que seria su precio y su disponibilidad, debido a la política muy estricta en cuanto a la distribución de sus equipos por parte de Google.

No olvides suscribirte a mi canal de youtube y activar la campanita, para que seas siempre el primero en conocer nuestro contenido diario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *