Gretel & Hansel se deja ver en un tétrico primer tráiler

 

 

Otro de los Live-Action próximos a llegar al cine es la historia de Gretel & Hansel, la cual pasa de ser todo un cuento de niños para sumergirse en el universo del horror.  Así nos a dejado ver su primer trailer oficial, el cual muestra el gran trabajo que está realizando el conocido Osgood “Oz” Perkins con el relato clásico de los hermanos Grimm.

Esta cinta será protagonizada por Lillis y Sammy Leakey, Alice KrigeJessica De Gouw, y Charles Babalola y contará las aventuras de dos jóvenes (12 y 13 años de edad) en una Baviera del siglo XIV.

“En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. “

“Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.” Comenta la sinopsis oficial de la película

 

 

 

Un gran proyecto con ambiente tétrico

 

 

Acompañado del curioso trailer nos llegó el primer póster oficial , el cual nos muestra la misteriosa cabaña donde los niños vivirán sus mas terribles pesadillas.  Allí, podemos ver como Holda (la misteriosa mujer dueña de la cabaña) , espera en la puerta de su casa a sus próximas víctimas.

Gretel & Hansel será estrenada el próximo 31 de enero del año 2020, fecha en la que el famoso Perkins espera reinventar el cuento clásico de los Grimm. Esta narrativa tendra que buscar un puesto en lo mas alto del cine asi como lo han hecho las grande Live-Action que, sobretodo Disney, ha llevado a la pantalla grande.

 

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *