Great Rune seria el titulo de George R.R.Martin y FromSoftware

 

Nuevamente circulan rumores sobre el posible juego que la desarrolladora FromSoftware (Dark SoulsBloodborne,Sekiro:Shadows Die Twice) y el escritor George R. R. Martin (Game Of Throne), los cuales aparentemente confirman que tendremos noticias de dicho juego en el próximo E3 2019.

Estos rumores tomaron mucha mas fuerza cuando el famoso escritor confirmó a través de su blog personal que, efectivamente, se encuentra trabajando en un videojuego japonés. Curiosamente, en este país asiático es donde se encuentra  actualmente la compañía FromSoftware.

 

 

Según el medio informativo Gematsu, dicho juego lleva por nombre clave las siglas GR, las cuales, según este medio, significa Great Rune.

Un juego con modalidad de mundo abierto

 

Otro de los portales informativos que a filtrado información es  GamesRadar+, el cual, además de coincidir con Gematsu, entrega mucha mas información (no oficial) del nuevo título de FromSoftware. Aparentemente la nueva historia llevará por nombre Great Rune, y contaría con la ayuda de George R. R. Martín para la narrativa.

El juego estará ambientado en un universo basado en la mitología nórdica, en el cual tomaremos el rol de un guerrero que viaja por diferentes reinos, derrotaría a sus reyes y se haría con nuevas y poderosas habilidades. La obra tendría un mundo abierto increíblemente grande.

 

 

Es muy probable que tengamos mucha mas información del esperado título en el próximo E3 2019, el cual será celebrado a partir del 11 de junio del presente año. Esto toma mas fuerza a raíz de todas las similitudes en las filtraciones, las cuales afirman que la desarrolladora de videojuegos y es escritor han decidido que sea en la conferencia de Microsoft donde se de el anuncio oficial.

Tambien existe una posibilidad de que tengamos mas información durante la conferencia de prensa de Microsoft con motivo del E3 2019, la cual se estaría llevando a cabo el próximo 9 de junio a las 10.00 pm (hora peninsular).

 

 

Este juego llena de emoción a todos los fans del estudio FromSoftware, ya que luego del éxito que tuvieron con Sekiro:Shadows Die Twice, y el amor de los gamers por la saga Souls, se espera que esta nueva historia este a la altura de la famosa historia de la compañía. Tambien hay que sumarle el apoyo del escritor George R. R. Martin, el cual ha entregado una de las series mas famosas de la historia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.