Gran turismo 7 a Sido revelado oficialmente

La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción ya es oficial. Gran Turismo 7 ha sido anunciado por todo lo alto. Estamos ante el primer título de la franquicia que llegará a PlayStation 5, la consola de nueva generación. Una vez más, será un juego exclusivo de Sony y su desarrollo corre a cargo de Polyphony Digital.

Las últimas horas han sido realmente movidas para los seguidores de PlayStation. Y es que, Sony ha llevado a cabo un importantísimo evento en el que ha anunciado por todo lo alto los primeros títulos que llegarán a PlayStation 5. La consola de nueva generación ya es una realidad y ha irrumpido con mucha fuerza para dejar claro que no se lo pondrá nada fácil a su principal competidora, la Xbox Series X.

Se espera que PS5 esté disponible en el mercado antes de que acabe este año 2020. Y lo hará en dos formatos, uno con lector para juegos físicos, y otra destinada específicamente al formato digital y que, lógicamente, tendrá un precio más reducido.

Han sido presentados más de dos docenas de videojuegos para PS5 y entre todos ellos se encuentra uno que ha generado mucha expectación entre los amantes del mundo del motor. Se trata de Gran Turismo 7. Así es, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción ya es oficial y, como cabía esperar, estará disponible de manera exclusiva para la consola de nueva generación de Sony. Será uno de los buques insignias de PS5.

El juego actual de la saga GT llegó al mercado en el año 2017. Se trata de Gran Turismo Sport y, aunque vio la luz después de Gran Turismo 6 (título lanzado en 2013), lo cierto es que nunca fue considerado como «un GT 7». En todo momento fue tratado como una propuesta alternativa. Una especie de capítulo adicional dentro de la saga. Y prueba de ello es que ahora entra en escena Gran Turismo 7.

Kazunori Yamauchi sigue siendo la cabeza visible de la franquicia Gran Turismo y su estudio de desarrollo, Polyphony Digital, está siendo el encargado de dar vida a esta nueva entrega. Por el momento no hay mucha información sobre el GT 7, aunque se ha publicado un primer y espectacular tráiler que nos permite amenizar la espera que nos queda por delante. Un vídeo en el que también se muestran imágenes «in-game»aunque la compañía ya adelanta que se trata de imágenes de una versión aún no final del juego.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *