Google Stadia Connect: el servicio de suscripción de videojuegos anunció la llegada del “Juego del Año” 2019 a su catálogo

Cuando a finales del 2019 Google decidió involucrarse de lleno en el universo del gaming, las primeras respuestas fueron algo tibias, pero el gigante de internet supo esperar y acomodarse. Hoy se trata de una de las principales opciones entre las plataformas de streaming de videojuegos. En un nuevo Google Stadia Connect, su propio evento virtual, la empresa de Redmond presentó novedades, y alguna sorpresa, que se suman a su catálogo.

Los usuarios que cuentan con suscripción a Stadia pueden estar felices: Google confirmó que se sumarán 15 títulos a su plataforma de streaming, entre los que hay cinco que serán exclusivos del servicio de suscripción del gigante de la tecnología. Así buscan esquivar una de las mayores críticas que reciben, el carácter limitado de su catálogo.

Entre las novedades, la más saliente, y sorpresiva, fue el anuncio sobre Sekiro: Shadows Die Twice de la empresa japonesa From Software (responsables de títulos como Dark Souls y Bloodborne). El juego más importante del año pasado llegará al servicio en el otoño estadounidense (primavera en Argentina). La adquisición del videojuego de acción y aventura, lanzado en el 2019, es considerada una excelente noticia porque llega con excelentes pergaminos: fue galardonado como “Juego del año” (GOTY) en The Game Awards 2019.

Para la misma época del año, Google anunció Super Bomberman R Online, un título que contará con exclusividad temporal para Stadia. El nuevo bomberman online, creado por Konami, está diseñado para multijugador, y cuenta con un modo battle royale para hasta 64 jugadores. El videojuego también tendrá función Crowd Play, que permite al jugador unirse instantáneamente a la partida de un streamer a través de YouTube, solo pinchando el enlace.

Otra noticia importante que se anunció en el Google Stadia Connect de julio es uno de los títulos exclusivos que estarán disponibles en la plataforma de streaming: Orcs Must Die! 3. El videojuego desarrollado por la estadounidense Robot Entertainment ya está disponible, de forma gratuita, para los usuarios de la suscripción premium Stadia Pro. El título es la cuarta entrega de la popular saga que ya es un clásico entre los tower-defense.

Entre los exclusivos de Stadia también se encuentra Outcasters, el videojuego en el que se encuentran trabajando los desarrolladores británicos independientes de Splash Damage. Se trata de un shooter cenital con multijugador online competitivo en un “mundo de vinilo”, en el que se podrán enfrentar hasta ocho usuarios.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *