¿La mejor Tablet para Trabajo y Juegos la tiene GOOGLE?😱😍

En el día de ayer, Google realizo un evento en la ciudad de Nueva York, donde presentaron los sus nuevos productos y alguna que otra sorpresa en el motor de búsqueda.

Por fin un poco de innovacion

La firma Estadounidense presento ayer en su evento titulado ‘Made By Google ‘, los nuevos y tan esperados Google Pixel 3 y 3 XL, junto a su nuevo e innovador Google Home HUB, con alguna que otra similitud al de Lenovo y por fin después de 4 año lanzaron una nueva Tablet, que parece que va a llamar mucho la atención dentro del mercado de las mismas.

Chrome Os PRESENTE!

Desarrolladores de este nuevo sistema operativo que viene presionando a Android, han tenido unos grandes avances desde el año pasado, ya que contamos con el asistente de Google integrado en el mismo como Windows tiene a Cortana y en su nueva actualización han incorporado la Google Play. Esta vez Google ha unido su más potente ChromeBook, el PixelBook junto a su sistema operativo y en el día de ayer presentaron su nueva familia de Tablets súper potentes llamadas, ‘Google Pixel Slate’.

Un Hardware que impresiona

Luego de mucho tiempo sin presentar este tipo de productos, tiran toda la carne al asador y nos presentan una tablet de 202 x 290 x 7 mm con bordes redondeados y vidrio curvado 2.5D como ocupa la firma china Xiaomi, su pantalla es de 12,3” con 293px por pulgada, la cual cubre casi todo el frontal del dispositivo. Utilizan una nueva tecnología en su pantalla denominada ‘Molecular Display ™’ , en la cual obtenemos una imagen mucho más nítida que cualquier otra tablet.

En la parte frontal nos encontramos con 2 altavoces que realmente suenan muy bien, logrando unos mediante algoritmos unos altos y bajos muy nítidos. Con la compra de este Google Pixel Slate, nos regalan 3 meses de Youtube TV para que podamos aprovechar al máximo la experiencia con este producto.

En el apartado de cámaras contamos con tan solo 8 mpx en su  frontal como también en la trasera. La cámara delantera cuenta con Duo Cam la cual ofrece un campo de visión más amplio y con un rendimiento óptimo al tomar fotos con poca luz.

Su batería es realmente la mejor del mercado, realmente es increíble el trabajo que le han hecho a esta tablet la cual cuenta con hasta 12 horas de batería con un uso moderadamente cotidiano, como por ejemplo en el día de trabajo o tan solo para estudiar.


Especificaciones (Google Pixel Slate)

  • Dimensiones:  202 x 290 x 7 mm
  • Pantalla: 12,3″ (Molecular Display)
  • Sistema Operativo: Chrome Os 
  • Procesador: Intel Core de m3/ i5/ i7 de 8va Generacion
  • RAM: 4/8/16 GB
  • Almacenamiento: 64 GB/ 128 GB/ 256 GB
  • Camara Trasera: mpx 
  • Camara Frontal: 8 mpx  con Duo Cam
  • Bateria: 12 horas de Autonomia
  • Peso: 721 grs
  • Otros Accesorios: Pixel Slate Keyboard(retroiluminado) , Pixelbook Pen , 2x USB 3.0,wifi y Bluetooth 4.2
  • Colores: Negro,Blanco
  • Materiales: Unibody Aluminio.
  • Precio:   A partir de los 599 dolares.

Nuevos Accesorios para todo momento

Así es contamos con accesorios que podremos comprar por separado, como por ejemplo el Pixel Slate Keyboard el cual le viene a hacer la competencia a Apple e incluye un teclado retro iluminado de tamaño completo. El cual tiene las teclas redondeadas y botones independientes como en el caso de teclear en voz baja o activar el asistente de Google.

Luego también nos encontramos con el Pixelbook Pen que viene a ayudar a los que trabajan con diseño o le es más cómodo utilizar un lápiz a la hora de realizar sus tareas, este año viene renovado y con un acabado de color Azul medianoche como lo denomina Google.

Precios:

Google Keyboard ($199 Dolares)

Google PixelBook Pen ($99 Dolares)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *