GOOGLE I/O 2019 ya tiene fecha

Como es costumbre, año tras año, Google anuncia la fecha de su evento: El Google I/O, un evento que se caracteriza por darnos la primicia de lo que será la próxima versión para dispositivos móviles, así como también darnos un abre bocas de lo que sería dicha versión así como cada uno de los posibles cambios que vendrán junto a esta nueva versión.

Mayo será el mes de evento, igual que años anteriores 

Google anuncio que las posibles fechas de su evento anual para desarrolladores serían los días 7,8 y 9 de mayo. También estará presente las novedades que vendrán incorporaras en el Google assistant, los nuevos cambios en Google Maps y también podrían darnos una idea de lo que sería Fuchsia OS. El sistema que está preparando Google.

La compañía de la gran G no ha revelado mucho detalles de lo que veremos en dicho evento, a lo mejor no quiere que pase como paso con los Pixel 3 y 3XL que se filtraron con meses de anticipación y ya mucho antes de su presentación ya conocíamos todos los detalles de los mismos.

El evento será presentado como siempre, en el salón Shoreline de Mountain View (San francisco). Mismo lugar donde se realizó dicho evento el año pasado y donde conocimos Android Pie 9 y todas las novedades que vinieron tras su anuncio. Dentro de poco conoceremos más detalles sobre dicho evento así como también si Google lo hará como puente para relevar detalles de los próximo Google Pixel 4

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *