Google asaltaría la gama media: Pixel 3 Lite y Pixel 3XL Lite

han pasado prácticamente 2 meses desde que los teléfonos insignia de google vieran la luz del mundo. conocidos enormemente por su cualidades fotografías y por un software de lo mas fluido del mercado y rápido.

Pixel ¿”Barato”?

desde la salida de los terminales de google, se ha especulado machismo sobre el lanzamiento de un tercer modelo, mucho mas barato y con prestaciones un poco mas reducidas de los modelos de gama alta.

el famoso filtrador OnLeaks ha filtrado un vídeo y unas series de fotografías donde se aprecia que no sera un solo modelo barato si no dos. estaríamos hablando de un pixel 3 lite y un pixel 3XL lite.

Y ¿En que se diferencian?

la característica que mas va a diferencias uno del otro va hacer el tamaño de su pantalla y dimensiones. el pixel 3 lite tendrá una pantalla FULLHD+ de 5.5 pulgadas mientras que el pixel 3 XL Lite tendrá una pantalla de pulgadas con la misma resolución.

en cuanto a sus medidas, El Pixel 3 Lite tiene unas dimensiones de 151.3 x 70.1 x 8.2 mm y el Pixel 3 XL Lite de 160 x 76.1 x 8.2 mm.

Snapdragon presente

se presume que el 670 que esta por salir o el 710 de Qualcomm sean los CPU de estos nuevos terminales de la gran G, con un modelo base de 32GB y posiblemente una variante de 64GB de almacenamiento. ambos acompañados de 4GB de RAM.

en cuanto a cámaras, serán las mismas que los modelos top de google: 12MPX para la trasera mientras que la frontal sera de 8MPX únicamente con la ausencia de un segundo sensor.

¿fecha de salida?. posiblemente el 2019 en el primer trimestre sea la fecha indicada para que estos nuevo pixel entre a un mercado de gama media colapsado por la xiaomi manía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *