Goku GT es el nuevo personaje del famoso juego Dragon Ball Fighter Z

 

Hace ya unos días, Bandai Namco nos anunciaba de forma oficial al un nuevo personaje del increíble y famoso juego multiplataforma Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, aún faltan muchos más personajes por descubrir en este segundo pase de temporada del exitoso juego de lucha 2.5D de Arc System Works. A pesar de ser un juego enfocado en la historia de Dragon Ball z y Dragon Ball Super, Bandai Namco nos sorprende con  la incorporación de Goku GT.

La famosa compañía de desarrollo de videojuegos  ha dejado claro en la promoción del personaje que estamos ante Goku de la era de Dragon Ball GT, y tanto sus ataques como las capturas in-game lo dejan totalmente claro.

Un personaje que sorprende

Hace unos días atrás se ha publicado de forma oficial  dos nuevos screenshots del personaje, donde en una podemos verlo realizando la poderosa Súper Genkidama (Poder que utilizó Goku contra el temible Omega Shenron),  y en otro tenemos a Goku posado sobre la cabeza de Shenron (al igual que en el último capítulo de la serie). Otra cosa que llama poderosamente la atención es un ataque que podremos transformarnos en Super Saiyan 3.

 

Tambien podemos percatarnos de un curioso elemento que rompe también con la esencia GT, y es el bastón mágico de Goku. Este nuevo personaje de la saga FighterZ , a diferencia de lo que ocurría en Dragon Ball GT, utilizará su bastón mágico para golpear a sus rivales. Sin lugar a dudas, esto seria una referencia clara a Son Goku niño (Dragon Ball), aquel que disfrutamos en los inicios de la serie.

 

 

Hay que recordar que, como pudimos apreciar en las diferentes imágenes del juego, El traje de Goku es una mezcla de GT y Dragon Ball, dicho traje lo pudimos apreciar en el largometraje de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte. Esto nos confirma una vez más que estamos presenciando una referencia obvia a dicha cinta de Toei Animation. De este modo, Bandai Namco nos entrega lo mejor de dos mundos diferentes al diseñar a un personaje que oscila entre el universo de Dragon Ball GT y los orígenes de Dragon Ball.

Otra gran curiosidad se encuentra en el ending Sabitsuita Machine Gun, en donde podemos apreciar a Goku niño de GT portando el bastón mágico, imagen que nunca vimos en el anime original. Falta aún por ver quienes serán los otros luchadores que formarán parte de la gran batalla de Dragon Ball FighterZ en el segundo pase de temporada.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *