God Of War II es cada vez mas oficial

 

Luego de que el espectacular  God Of War hiciera su aparición en el año 2018,  muchos ya deseaban con ansias una secuela del exclusivo de Sony. Ahora un año mas tarde, los rumores reaparecen.

Aparentemente dicha secuela ya se encuentra en los planes de Sony Santa Monica, los cuales estarían trabajando para entregar una entrega mucho mas epica. Esta secuela podría llevar el nombre de God Of War II : Ragnarok, y los transportaría al mítico fin de los dioses nórdicos.

 

 

 

Sony busca candidatos

 

Estos rumores tomaron mucha mas fuerza luego de que el equipo de DualShockers se tomara la tarea de publicar una información sobre el nuevo reclutamiento de personal de los encargados del título. Aparentemente, Sony ha dado una lista larga de vacantes para trabajar en un nuevo proyecto, en el cual es obligatorio contar con conocimiento sobre el God of War del año 2018.

Tambien se pedirá a los futuros aspirantes contar con la habilidad  de poder distinguir los programas del sistema de combate del juego, las mecánicas utilizadas y conocimiento de los distintos enemigos del mismo

 

 

Una entrega para la PS5

Y como si esto no fuera poco, Sony también desea que sus nuevos empleados estén capacitados para trabajar en el proyecto de la siguiente generación de consolas, lo que pudiera darnos a entender que el nuevo título de Kratos sea llevado a la nueva PlayStation 5.

Esto no quiere decir que no tendremos a Kratos en la actual PS4, ya que Sony ha confirmado días atrás que, gracias al sistema de retrocompatibilidad, podremos jugar títulos de la nueva generación en la pasada consola por un tiempo limitado.

 

 

Esta no seria la primera compañía en querer que su exclusivo mas famoso tome el liderazgo de la nueva generacion de consolas, puesto que Microsoft ha decidido lo mismo con el nuevo Halo: Infinite y Nintendo prepara noticias sobre el nuevo The legend Of Zelda: Breath Of The Wild II.

No queda mas que esperar a que el fantástico juego salga a la luz con mas novedades, y nos muestre de una vez por todas el duelo directo entre nuestro mata dioses favorito y los mitos nórdicos. Cabe resaltar que, Cory Barlog (director del God Of War del 2018) ya ha confirmado que se siente muy identificado con el nombre Ragnarok para la nueva cinta de Sony.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.