Ghost Recon Breakpoint es la nueva aventura de Tom Clancy

 

La compañía de videojuegos Ubisoft ha presentado de forma oficial su nuevo proyecto Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, el cual explotará aún mas su modo multijugador. Es tanto el deseo de los fans por ponerle ya las manos encima que la compañía ha abierto el registro para una versión beta de Ghost Recon Breakpoint.

”La beta de Ghost Recon: Breakpoint te permite probar de manera anticipada lo que el juego ofrece. Regístrate ya para tener la oportunidad de ser uno de los primeros jugadores en sumergirte en este mundo” dice un mensaje en la página web oficial del juego.

 

 

Sin embargo, todos aquellos que quieran disfrutar del tan esperado título deberán tener (Obligatoriamente) una conexión activa a internet. Esto lo confirma la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, la cual asegura que esta propuesta no contará con un modo offline

Breakpoint requerirá una conexión activa a internet al igual que The Division o Rainbow Six Siege

 

Un modo de juego completamente On-Line

 

 

Esta característica del nuevo juego multijugador de Ubisoft se ha convertido en un requisito cada vez más común, por lo que tendremos que ir acostumbrándonos a que las aventuras de Tom Clancy se disfruten solo con conexión a internet. Esto debido a la amplia gestión de datos interna que realiza el título para mantener nuestras estadísticas y progreso.

Además de contará con un modo PvP desde el inicio,  es posible que nos llegue también un modo modo Battle Royale. Esto lo ha asegurado miembros del equipo de desarrollo, los cuales están encantados con la modalidad que estrenaba Fortnite hace ya unos años.

 

 

Es muy probable que esta beta haya sido lanzada para comprobar que tal se comportan los servidores online de Ghost Recon Breakpoint, para así asegurarse un lanzamiento excelente, con el menor número de errores posibles.  Este título pretende aumentar las emociones vividas en el anterior Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Hay que recordar que este pasado título contó con un gran recibimiento por parte de la audiencia, lo que obliga a Breakpoint a escalar un gran peldaño para superar la fama de su antecesor.

 

 

Solo nos queda esperar a que el grandioso juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llegue a todas las tiendas a nivel mundial. Dicho juego tiene fecha de lanzamiento para el próximo 4 de octubre del presente año 2019, y estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y también para PC

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *