Gestiona tus cartas de Pokémon con esta increíble Aplicación

 

La fiebre de los Pokémon  continua, y no solo en consolas o realidad virtual, sino también sobre un tablero con su basto repertorio de cartas coleccionables. Gracias a la fama de dicho juego , The Pokémon Company  ha sacado a la luz una gran base de datos para mantener el control sobre tu deck de cartas.

Dicha base de datos estaba accesible solamente a través de un navegador Web, sin embargo ya es posible descargarla en cualquier móvil.

 

JCC Pokémon, la gigantesca base de datos de CartaDex

Esta increíble App ya esta disponible para todos los usuarios de Android, sin embargo The Pokémon Company ha decidido restringir el país a Suecia;  por lo cual solo se podrá acceder a ella mediante un APK.
Dicha App conecta a sus usuarios con la base de datos de Pokémon en la Web, para acceder a toda la información detallada de cada carta en el sistema. También cuenta con la opción de poder escanear cartas físicas para aumentar nuestra colección.

CartaDex de JCC Pokémon esta completamente en español y funciona sin ningún tipo de problemas.  Hay que Recordar que también se puede acceder a dicha base de datos a través de su pagina Web oficial.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *