GDC2019 en vivo: Microsoft habla sobre su futuro durante la presentación de Oddworld: Soulstorm

 

Seguimos recolectando información sobre las maravillas mostradas en la gran GDC 2019 que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, California. Una de las compañías en entregar datos interesantes fue la gigante Microsoft . La empresa se han focalizado en mostrar el SDK de Xbox Live de cara a que esté disponible en más plataformas.

Tambien han confirmado algo muy esperado por muchos, la llega de más juegos como Cuphead a Nintendo Switch con soporte para Xbox Live. Aun no se han especificado directamente que juegos, sin embargo el plan ya está en marcha.

 

La llegada de Xbox a Switch es una realidad

 

No es primera vez que estas dos grandes compañías chocan en rumores. Desde Kotaku se ha filtrado que Ori & The Blind Forest llegaría a la Nintendo, por lo que es muy probable que  mas juegos de la compañía Microsoft lleguen a la consola consola japonesa. Otro fuerte rumor comenta que la llegada de Super Lucky’s Tale a Nintendo es inminente, al igual que la aparición de títulos de la popular RARE Replay, pero por ahora todo esto son solo rumores.

 

 Oddworld: Soulstorm hace su aparición en el GDC2019

 

Continuando con las grandes noticias, luego de haber sido presentado el clásico System Shock 3, le toca el turno Oddworld: Soulstorm, el cual se muestra en un teaser muy animado. El remake de Oddworld: Abe’s Exoddus supone un salto cualitativo frente a su original, que los fans de este personaje esperan con muchas ganas.

 

En este nuevo trailer podemos ver cómo se han trabajado de forma espectacular al personaje. Gracias a este nuevo vistazo podemos presenciar como  este remake bautizado como Oddworld: Soulstorm ofrecerá un cambio realmente sorprendente, cosa que alegro a mas de uno en la conferencia.

El único inconveniente o  problema que puede haber con esta entrega es el de no contar aun con un gameplay, sabiendo que en su conjunto, Oddworld: Soulstorm ofrecerá una historia basada en Oddworld: Abe’s Exoddus introduciendo mejoras tanto en lo técnico como en la narrativa y jugabilidad.

 

 

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles sobre el desarrollo y lanzamiento de Oddworlds: Soulstorm en las próximas fechas. Esperemos que este trailer sea el comienzo de una mayor frecuencia en la información de este juego que confirmó su llegada a Xbox One, Playstation 4 y PC.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *