Game Of Throne se acerca a su épico final

Luego de un año sin noticias sobre la serie mas famosa del momento, Game of Throne vuelve para decir adiós en un final de temporada que promete ser todo un espectáculo inolvidable.

Luego de 8 exitosas temporadas, la mítica historia de Westeros llega a su fin, buscando responder todas las dudas que aun están al aire, y culminando con todas las tramas construida a lo largo de estos años.

Esta temporada esta basada en los libros ” Vientos de invierno” y ” Sueños de primavera” de George R.R Martin, los cuales aun no han sido publicados

Cartel

Un final que dejara helado a cualquiera

Game of throne sera recordada como una de las mejores series de la historia , con ocho temporadas increíbles que, dicho por el mismo R.R.Martin, pudieron ser muchos mas.

Según su escritor, la serie pudo contar con 13 temporadas y hasta mas, sin embargo, a petición de sus creadores, decidieron acortarla para adaptarla a la pantalla chica.

La batalla final entre vivos y muertos contara con 6 episodios, dos de ellos a cargo de Dave Hill y Bryan Cogman ( Escritores de algunos episodios de la serie) y el resto correran a cargo de los propios Benioff y Weiss (Creadores)

Con respecto a la duración de los capítulos, su director , David Nutter ha confirmado que tendrían una duración de mas de una hora, aun sin concretar cuales serán los mas largos.

Sobre la trama, son muy pocas las filtraciones, ya que esta ultima temporada la ha cuidado con mucha mas dedicación para evitar Spoilers, sin embargo, se sabe que habrá una gran batalla como nunca antes se ha visto en televisión, batalla que ha tardado 55 noches en rodarse.

Un 15 de abril muy esperado

La octava temporada de Game of Throne llegaría este próximo 15 de abril del 2019, y aunque no hay muchos datos con respecto a esta ultima entrega, esta semana se ha liberado un trailer oficial de la serie que nos deja un buen sabor de boca.

 

        

Una precuela que se ha convertido en mas que un rumor

 

 

     A pesar  de  que la serie principal llega a su fin, HBO confirma un rumor que muchos fans deseaban que fuera cierto  y se trata nada mas y nada menos que de una precuela ambientada miles de años antes y protagonizada por la actriz Naomi Watts.

“Teniendo lugar miles de años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’, la serie es una crónica del declive del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura. Y sólo hay una cosa segura: desde los terribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, la leyenda de los Stark… ninguna es la historia que creemos conocer.”

Todo indica que dicha precuela no llegara si no hasta el 2020, y de momento lo único que se sabe es que el papel protagonizado por Watts podría tratarse de una carismática mujer de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto. 

 

Prec

Hace pocos días también hemos conocido el nombre de ocho jóvenes actores se unen a esta precuela. Se trata de Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *