Galaxy Fold seria el nombre del móvil plegable de Samsung

 

A tan solo horas de la presentación de uno de los móviles mas esperados del año, se ha confirmado por medio de filtraciones que el nombre de dicho dispositivo plegable seria nada mas y nada menos que Samsung Galaxy Fold. Este novedoso Smartphone llegaría acompañado de los también esperados Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

Galaxy Unpacked es el nombre del evento que realizara dentro de pocas horas la firma coreana en San Francisco,en la cual de dejaran ver todos los nuevos modelos que trae la compañía al mercado, incluyendo también información importante respecto al futuro de la marca Galaxy.

 

Misterio resuelto

Esta información fue sacada a la luz gracias al conocido Leaker Evan Blass, quien por medio de su cuenta de Twitter a confirmado el nombre oficial del primer móvil plegable de la historia de Samsung.  La letra F del nuevo dispositivo de la marca Galaxy siempre fue un misterio, se rumoreaba que dicho móvil podría adoptar el nombre de Samsung Galaxy Flexible , Samsung Galaxy X e inclusive Samsung Galaxy Flinn,  sin embargo el escogido por la compañía seria el de Samsung Galaxy Fold

 

 

 

Este nuevo Spartphone se pudo observar en un vídeo filtrado tiempo atrás, donde la compañía coreana nos mostraba un dispositivo mucho mejor de lo que esperábamos, con un acabado mas limpio, de un tamaño mas cómodo y un muy llamativo corte que permite que dicho móvil obtenga el pliego que lo caracteriza. Samsung no sera la única en traer móviles con esta apariencia, ya que la compañía Huawei tiene pensado presentar el suyo el próximo 24 de febrero.

Solo quedan horas para poder conocer a fondo todos los detalles de este nuevo y novedoso dispositivo, el cual vendrá acompañado de todas las versiones del Samsung Galaxy S10. Hasta los momento ningún intento de llevar a cabo móviles plegables a sido exitoso, dada la delicada manera en que tienen que prepararse estos modelos, por lo que la expectativa es mucho mayor.

 

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *