Galaxy F , el primer telefono plegable

La nueva apuesta de Samsung sera de lo mas novedoso y “costoso” del 2019

Hace unos días se conocieron mas detalles sobre lo que seria el próximo smartphone plegable de Samsung, dispositivo que aun mantiene a todos con gran curiosidad.

Según dicha información filtrada, el nuevo Movil de la compañía seria conocido como Samsung Galaxy F, de flexible, manteniendo así la costumbre de identificar sus dispositivos con solo una letra, a excepción de la familia Galaxy Note

Marcaría el inicio de una nueva era de dispositivos móviles

El Smartphone mas caro de la compañia

Se estima que durante un evento Unpacked el proximo mes de febrero, no solo se presente el tan esperado Galaxy S10, sino también se anunciaría el supuesto Galaxy F, el cual saldría a la venta en marzo de este mismo año.

Sin embargo, no seria un móvil para nada económico, ya que los últimos rumores apunta a un precio de 1.770 dólares,  y sacando sólo una versión del mismo, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos más costosos del mercado.

No se sabe a ciencia cierta como sera dicho dispositivo, pero ya se estaría hablando de una pantalla de 7,4 pulgadas plegable en el interior, la cual tendría una resolución de 1536 x 2152 píxeles, con una densidad de 420 ppp. Mientras que en el exterior, tendria una pantalla de 4,6 pulgadas que daría acceso rápido a notificaciones, llamadas, mensajes y mapas.

Se espera que dicho producto venda cerca del millón de ejemplares

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *