Forza Motorsport 8 para Xbox Series X tendría un modo historia muy ambicioso

Joseph L. Rubino, que en el pasado trabajó en Max Payne 3, GTA V y más, ha estado los últimos dos años con el supuesto Forza Motorsport 8

La nueva generación de consolas dará comienzo dentro de aproximadamente medio año de la mano de Xbox Series X y PS5. Hasta la fecha son solo algunos los videojuegos que tenemos confirmados para con las siguientes consolas de Microsoft y Sony, como Godfall o Halo Infinite. Haciendo hincapié en la que será la nueva Xbox, muchos esperan lógicamente que los videojuegos de conducción vuelvan a tener gran relevancia, y así es que Forza Motorsport 8 debería convertirse en una realidad.

En tal sentido, durante las últimas horas ha ganado relevancia la posición de Joseph L. Rubino, quien recientemente ha dado el salto a Obsidian Entertainment tras haber estado estos dos últimos años trabajando para Microsoft en “Un proyecto de Forza de nueva generación“. El señor Rubino, asimismo, cuenta con experiencia en videojuegos de gran calibre como Max Payne 3 o GTA V entre otros, por lo que su posición como director de cinemáticas – que engloba desde narrativa a dirección de cámaras y más – da a pensar que ha jugado un papel clave en lo siguiente: una ambiciosa historia para Forza Motorsport 8.

Por el momento, hemos de aclarar que no contamos con detalles oficiales para con el siguiente proyecto de la franquicia Forza Motorsport, de hecho ni siquiera se ha visto formalmente confirmado Forza Motorsport 8. Asimismo, unas semanas atrás surgió un rumor por el cual la IP podría prepararse para afrontar un ‘reboot’ en esta siguiente generación de consolas, algo que por el momento no ha sido desmentido. En cualquier caso, lo que parece seguro a raíz del período de contratación de Joseph L. Rubino es que, por lo menos a nivel de historia, la próxima entrega de Forza Motorsport se halla en un estado muy avanzado.

¿Será Forza Motorsport 8 anunciado en las próximas semanas? La realidad es que es una posibilidad bastante probable, sobre todo dado que la IP ha llegado a identificarse como una referencia de Microsoft en la industria de los videojuegos. En cualquier caso, deberemos aún esperar para conocer el futuro de la franquicia en Xbox Series X, consola para la que pronto comenzaremos a contar con grandes despliegues.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *