Fortnite y su glorioso 2018 al estilo Battle Royale

Desde su salida en el año 2017, y con un magnifico estilo Battle royale, Fortnite se convirtió en uno de los juegos más descargado de la historia.
La obra maestra de la compañía Epic Games no sólo fue elegido juego del año, sino el juego competitivo del 2018, contando con 125 millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo.

Un juego hecho para todo tipo de jugadores
Una de las cosas que caracteriza a Fortnite es sin duda la forma de complacer a todo tipo de jugadores, con diversos modos de juego. Su modelo Free to play que elimina todo riesgo a la hora de probarlo es la piedra angular de esta obra de arte.
Con una mecánica sencilla y un estilo de juego liberal, esta obra maestra hace que hasta los menos experimentados se sientan atraídos por participar en una batalla colosal.

Novedoso estilo de juego
Algo que diferencia a Fortnite de otros juegos y que hizo que su popularidad este año aumentara fue el poder construir. Una novedosa mecánica que afecta la percepción los combates, cambiano el entorno, y haciendo que cada partida sea distinta.
Nada le da seguridad al jugador de encontrarse un mismo ambiente de juego, ni siquiera entrando en la misma zona de batalla días consecutivos. Esto unido a la posibilidad de utilizar trampas, cohetes, camuflaje, y hacer el airshot de tu vida son algunas de las grandes emociones de toda partida.
Esta obra maestra de Epic Games debe su éxito a los creadores de contenido, que lo convirtieron en el juego más visto de las últimas fechas, superando a League of Legends del primer puesto de manera habitual semana tras semana.

Son muchas las razones por la cual Fortnite se ha convertido en la elección numero uno de los jugadores, su basto universo, su dinámica y la conexión entre diferentes dispositivos hace que la experiencia sea única, y las sorpresas sean ilimitadas.
Comentarios