Finalmente Ash y Pikachu conquistan una Liga Pokémon luego de 22 años de viaje

 

 

Luego de 22 años de viaje y un sin fin de batallas y aventuras Pokemon, Ash Ketchum del pueblo paleta gana la liga pokémon de Alola junto a su compañero de vida Pikachu. Este episodio (visto por millones alrededor del mundo)  entrego un impresionante encuentro entre el poderoso Gladio y nuestro amado protagonista.

Esta se convierte en la primera y única liga pokémon de Ash, cosa que podría significar el final del viaje para nuestro entrenador (y ahora ganador) favorito.

 

 

 

Una batalla como ninguna otra

 

La final de la Liga Pokémon de Alola comenzaba con un fuerte enfrentamiento entre los legendarios Melmetal (Ash) y Silvally (Gladio). Ambos Pokemon quedarían fuera de combate debido a su gran y similar poder.

 

 

Inmediatamente fue el turno de nuestro amado Pikachu (Ash), el cual enfrento una muy fuerte batalla contra el poderoso Zoroark (Gladio). Este último logro confundir a la audiencia al usar su habilidad camuflaje y tomar la apariencia de un Lycanroc .

Luego de una brutaal batalla llena de movimientos Z, ambos pokemon quedaron fuera de combate.

 

Ahora llegaba el momento mas esperado por todos los Fans de Pokemon, la Batalla final. Ambos entrenadores se preparaban para la pelea de sus vidas, Ash dependía 100% de su Lycarnoc Crepuscular, mientras que Gladio lo daba todo por su Lycarnoc Nocturno.
luego de una increíble y tensa batalla, luego de 8 generaciones de Pokémon, luego de conocer increíbles regiones, luego de más de 1000 capítulos y 20 temporadas, el gran Ash Ketchum del pueblo paleta y su Pikachu logran convertirse en campeones de  la Liga Pokémon.

 

 

Un viaje que está por concluir

A pesar de que Guzzlord, uno de los Ultraente, atacó luego de que Ash Ketchum y Pikachu se consagraran como campeones de la liga pokemon de Alola, las posibilidades de que el viaje de Ash culmine en esta temporada son altas. Con solo dos episodios restantes y un sueño cumplido, no queda mas espacio para seguir explotando esta trama que esta en los corazones de todos desde el año 1997.

No queda mas que esperar a que el Anime llegue a su fin para así conocer el futuro de una de las franquicias mas famosas de la historia.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *