Filtrado precio de ps5

La tienda de Amazon en Reino Unido filtró el precio de la PS5 en sus dos presentaciones ya confirmadas y alguien logró hasta reservarla.

PS5 confirmó esta tarde del 11 de junio las dos presentaciones con las que llegará al mercado, pero lo que más sorprendió a los fans fue el precio filtrado de la consola que se dio a conocer en las últimas horas gracias a un listado de Amazon junto a juegos y accesorios. La presentación oficial de juegos de PS5ya fue confirmada por Sony para este jueves 11 de junio a las 3.00 p. m. (hora Perú GMT-5) y genera mucha expectativa porque podría incluir la revelación oficial del diseño de la consola.

PS5: precio y dos modelos de 1TB y 2TB

La filtración de este 10 de junio señala que la PS5 llegará en un modelo base de 825 GB además de otro de 2TB con un precio de 600 libras, lo que equivale a unos 763 dólares aproximadamente. La revelación ha causado tal impacto que en España muchos buscan conversiones de libras a euros.

El segundo modelo de la consola se ofrece en una lista de reserva mostrando 2TB de capacidad. Todo ha sido filtrado por Twitter y, según el usuario Wario64 en la red social, alguien ya la habría ordenado.

Además, según el usuario Cyshox en Reddit, Amazon cuenta actualmente con 118 listados para PS5 y 132 para Xbox Series X, incluyendo las consolas, juegos y accesorios. Se tratan de listados “dummy” que, por ahora, aparecen sin nombre. Este usuario asegura trabajar con Amazon, pero no ser un empleado interno.

“Lamentablemente, no puedo revisar los detalles para ninguno de los (juegos) listados, ya que requieren permisos; aun así, la mayoría se ven raros, como el de los modelos de 500GB, 1TB y 2TB para PS5 y Xbox Series X. Por lo que no creo que sean precisos”, manifestó.

El evento de presentación de juegos de PS5 fue reprogramado recientemente por Sony tras los disturbios por la trágica muerte de George Floyd. Revisa todos los detalles de esta conferencia, y dónde verla, en este enlace.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *