Filtrado póster del OPPO F11 Pro

 

La costosa marca OPPO conocida como la “ Apple de China”  lleva ya mucho tiempo apostando por el componente fotográfico de sus teléfonos, desde el diseño deslizante del Find X hasta el novedoso Zoom óptico de 10 aumentos que aun espera por presentación.

Ahora OPPO nos sorprende una vez mas con una imagen filtrada en la que posiblemente se este mostrando el futuro OPPO F11 Pro, confirmando así ciertos rumores que ya se venían manejando con anterioridad. Este diseño reduciría los marcos del móvil, volviendo a ocultar la cámara frontal dentro del mismo. También se espera que traiga consigo 48 megapixeles a la espalda.

 

Novedades con muchos megapixeles

 

Ya se venia manejando cierta información sobre el nuevo móvil de la marca china, información que de cierta forma se confirmo con el póster filtrado de los últimos días. Entre las novedades que se pueden visualizar tenemos la brillantez en baja luz, lo cual podría indicar que el sensor de 48 megapixeles se combinaría para construir imágenes de 12 megapixeles mas luminosas.

 

F11 Pro

 

El mercado de las cámaras de 48 megapixeles esta comenzando a disputarse entre las mas grandes compañías tecnológicas del momento, dado es el caso de Samsung y Sony los cuales ya poseen dichas cámaras en circulación. Sin embargo el nuevo OPPO F11 Pro promete mucha mas potencia fotográfica ofreciendo 32 megapíxeles escondidos en el cuerpo y 48 megapíxeles traseros.

Aun se desconocen los detalles de la cámara frontal aparentemente escondida en el interior del móvil, pero según filtraciones recientes, podriamos encontrarnos con 32 megapixeles con desenfoque gracias a la inteligencia artificial, y potencia suficiente para recortes , e incluso para crear fotografías de 8 megapixeles con mucha luz.

 

 

Es poco lo que aun se conoce del nuevo OPPO F11 Pro, sin embargo gracias a las filtraciones podemos ya estar seguros que contaremos con lector de huellas,  una segunda lente trasera, un segundo sensor para acompañar al de 48 megapíxeles que se nos presenta  bicolor, con un tono que va desde el azul del lado izquierdo al morado en el derecho. No queda mas que esperar a que este nuevo y ya prometedor móvil salga a la luz, lo cual se estima sea a lo largo de este 2019.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *