Fifa 21 en preventa ya para todas las plataformas

Este título y otros simuladores deportivos fueron anunciados oficialmente en el EA Play Live del 11 de junio.

Este miércoles 6 de mayo, Electronic Arts dio a conocer al público el resultado financiero correspondientes al último trimestre del ejercicio 2020 que terminó el pasado 31 de marzo. Junto con este balance, también apareció la hoja de ruta para los siguientes meses confirmando las fechas tentativas en las que se estrenarán videojuegos para la nueva temporada. Entre ellos aparece el siempre apetecido simulador de fútbol, FIFA 21. Ese documento sobre los lanzamientos a futuro de la empresa también dejan entrever que pueden existir cambios en las fechas. Por supuesto, la crisis en el mundo por el Coronavirus puede provocar decisiones de último momento. Sin embargo, en ese calendario ya se podría confirmar que juegos como FIFA 21 y Madden NFL 21 llegarían al mercado durante el mes de septiembre.

A parte de esos juegos, también vendrían Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered NHL 21, Battlefield, Star Wars y Dragon Age. Todos estos títulos tendrán adelantos en el EA Play Live que ya fue anunciado para el 11 de junio y para el que se prometieron “estrenos mundiales, noticias y mucho más”. En todo caso, la comunidad deportiva estará ansiosa por la actualización de los títulos y ver que novedades llegarán con los respectivos ‘gameplays’ de los simuladores de fútbol, fútbol americano y la Liga Nacional de Hockey.

EA Sports lanza el nuevo TOTSSF de la Das Saudi Pro League para el Ultimate Team

El equipo con los mejores jugadores de la liga árabe ya está disponible en el juego. FIFA 20 comenzó a lanzar los Team Of The Season So Far (TOTSSF) en el Ultimate Team desde la semana pasada y en esta ocasión fue presentado el equipo de la liga árabe, conocida como la Das Saudi Pro League.

El TOTSSF de la Das Saudi Pro League ya se encuentra disponible en el Modo Ultimate Team del FIFA 20. Además, en Objetivos te encontrarás con el jugador brasilero Romarinho, mientras que en el Desafío de Creación de Plantilla estará el argentino, Guanca.

En esta liga se pueden encontrar algunas caras conocidas como el italiano Giovinco y el delantero francés Gomis. A continuación puedes ver el equipo completo del TOTSSF de la Das Saudi Pro League que encontrarás en el FIFA 20:

XI INICIAL
PO: 
Abdullah Al Mayoof > 84 (Al Hilal/Arabia Saudita)
DFC: Igor Rossi > 85 (Al Faisaly/Brasil)
DFC: Maicon > 87 (Al Nassr/Brasil)
DFD: Sultan Abdullah Al Ghannam > 83 (Al Nassr/Arabia Saudita)
MCD: Petros > 88 (Al Nassr/Brasil)
MCD: Anselmo > 90 (Al Wehda/Brasil)
MI: Carlos Eduardo > 87 (Al Hilal/Brasil)
MD: Nordin Amrabat > 88 (Al Nassr/Marruecos)
SD: Sebastian Giovinco > 92 (Al Hilal/Italia)
DC: Bafétimbi Gomis > 89 (Al Hilal/Francia)
DC: Abderrazak Hamdallah > 92 (Al Nassr/Marruecos)

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *