Facebook messenger agrega la opción de eliminar mensajes enviados

 

Una de las funciones mas polémicas de las aplicaciones de mensajería instantánea llega a Facebook Messenger. El poder borrar mensajes que ya han sido enviado no es nada nuevo en la actualidad, ya que lo hemos visto en otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram.

Facebook ha confirmado que Mark Zuckerberg siempre ha tenido ciertos privilegio que los usuarios normales no poseen, por lo cual ya estaban trabajando en llevar esas funciones a los cientos de millones de personas que manejan  Facebook Messenger.

Eliminar mensajes enviados ya es un hecho en Facebook Messenger

El proceso para eliminar es muy simple, solo tendremos que pulsar sobre dicho envió para que aparezca la ventana de información, la cual nos avisa sobre si queremos eliminar ese mensaje bien para nosotros o bien para todos los integrantes de la conversación.

Esta opción solo contara con 10 minutos para realizara, luego de ese tiempo  la opción desaparece.

 

Si escogemos la opción  “eliminar para todos” , aparecerá un texto indicando que el mensaje ha sido eliminado, algo que ocurre con  WhatsApp. Dejando así constancia de que un mensaje ha sido eliminado. Esta actualización ya ha sido enviada tanto para  Android como para  iOS.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *