Estos son los mejores RPG de la Google Play

 

Uno de los géneros mas amados por los Gamers es sin duda el RPG, el cual con el paso de los años ha venido perfeccionando su jugabilidad, entregando unas experiencias increíbles. Sin embargo no todos los RPG logran sumergir al jugador en un 100%.

Por esa razon JuegosyTecnologia te traen los mejores RPG que podrás encontrar en la Google Play:

 

Rangers of Oblivion

Conviértete en un legendario Explorador y cazador de monstruos en el MMORPG Rangers of Oblivion!
Los Exploradores caminamos al margen de la humanidad; Defendiendo esta ilusión que llamamos paraíso. Los Monstruos recorren la tierra, pronosticando el fin de los días; Como las facciones discuten sin fin, un gran mal conspira in las sombras;

Un héroe es llamado para salvar la Tierra de Malheim Caza los monstruos que plagan esta tierra que una vez fue pacífica y erradica la corrupción. ¡Buena caza, Explorador!

Descargar

 

MU Origin2

– Elige entre Caballero Oscuro, Mago Oscuro o Elfa para iniciar tu aventura.
– Forma grupos para conquistar calabozos y únete a un Gremio donde podrás reunirte con otros jugadores y solucionar acertijos juntos.
– Equipa joyas en los espacios para objetos y fortalécelos cada vez más.
– Obtén una Mascota Guardián que te acompañe en tu travesía y ataque al enemigo a tu lado.
– Usa una montura para viajar grandes distancias.
– Participa en combates equipo contra equipo en el Harmatium o 1 contra 1 en la Arena. O quizá de ambas maneras.
– ¡Te esperan muchos más calabozos diarios y misiones de campo!

Descargar

 

 

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

 

Ya está disponible el juego de rol de estrategia de colección de héroes con licencia oficial basado en la famosa serie Saint Seiya de Masami Kurumada! ¡Revive la saga épica, enriquecida con impresionantes paisajes y hermosos gráficos para dar vida a todos tus santos favoritos en 3D! ¡Disfruta de la música de fondo original del programa, así como las actuaciones de los actores de voz japoneses oficiales para una experiencia audiovisual verdaderamente de primera clase!

Descargar

 

 

The Elder Scrolls: Blades

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim, presentan The Elder Scrolls: Blades, una versión moderna de la clásica experiencia de juego de exploración de mazmorras.

Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio, se ven forzados al exilio. En tu huida, vuelves a tu ciudad natal y la encuentras destruida.

Descargar

 

Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Grim Soul es un MMORPG free-to-play de fantasía oscura y supervivencia.

La que alguna vez fue una próspera Provincia Imperial, las Tierras de la Plaga ahora están cubiertas de miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas eternamente vagabundas. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en este mundo peligroso. ¡Acumula recursos, construye tu fortaleza, defiéndete de los enemigos y sobrevive en el combate con los caballeros zombi y otros monstruos en este nuevo juego tipo Souls!

Descargar

 

 

Last Day on Earth: Survival

El juego de supervivencia y disparos Last Day on Earth está ambientado en un mundo posapocalíptico: en 2027, el mundo asistió a un brote de una infección desconocida que destruyó casi toda la raza humana. Y el problema no acabó ahí. Todos esos muertos empezaron a convertirse en zombis, y los pocos supervivientes con inmunidad en su sangre están intentando sobrevivir en las ruinas del gran mundo de antaño.
 
 
 
 

RAID: Shadow Legends

Ábrete paso a través de un juego de rol de fantasía realista visualmente impresionante con cientos de Campeones de 16 facciones jugables.
Para salvar el mundo de Teleria, reclutarás a sus guerreros más legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Tienes que entrenar a estos campeones para que luchen juntos, moldearlos hasta convertirlos en armas vivientes y reunir el mejor grupo de saqueo jamás visto.
Durante tu camino hacia la victoria, llegarás a dominar estrategias para superar docenas de batallas contra jefes, matar dragones y aplastar a tus oponentes en la Arena PVP.

 

Descargar

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *