Esto nos ha dejado el Google I/O 2019

 

La gran compañía Google ha presentado un nuevo capítulo de la famosa conferencia de desarrolladores I/O 2019. En esta convención celebrada en Mountain View (California) se lograron observar alguno de nuevos productos de Google,los cuales serán lanzados a lo largo del año.

Sin duda alguna Google está haciendo todo lo posible por impresionar al mundo entero con su nueva tecnología, y vaya que lo está logrando. Recordemos que hace unos meses la compañía hacía oficial su nuevo sistema de videojuegos Stadia, ahora para seguir con un gran inicio de año, nos entrega las siguientes maravillas:

 

Pixel 3a

 

Después de un polémico Pixel 3 de 800 Dólares, Google ha decidido traer al mercado el nuevo Pixel 3a. Este dispositivo es relativamente igual al anterior, con diferencia en su precio (400 Dólares). Tambien ha salido una versión XL del movil, el cual costará 480 Dolares.

Los nuevos Pixel tendrán marcos más grandes, un procesador menos potente y una pantalla de menor resolución, sin embargo seguirán contando con su potente cámara,  una increíble duración de la batería y un jack para auriculares.

 

 Nest Hub Max

 

El nuevo Home Hub es el dispositivo de pantalla inteligente de Google, el cual contará con una pantalla táctil de 10 pulgadas con Google Assistant. Este dispositivo será capaz de reconocerte gracias a una increible camara angular. A partir de ahora, estos aparatos smart home de la compañía llevarán en su nombre la palabra Nest.

 Nuevo Google Assistant 

 

El nuevo software Asistente de Google nos trae una rapidez increíble, respondiendo comandos en tiempo real. Esto debido a la reducción  de reconocimiento de idioma, el cual bajó de 100 GB a menos de medio gigabyte, lo que permite que Google Assistant puede realizar más cosas en el dispositivo por su cuenta, sin necesidad de acceder a la nube.

 

Mucha mas privacidad 

 

 

Después de que Google diera novedades sobre el Android Q, la empresa anunció un nuevo modelo de privacidad y seguridad. Esto incluirá una nueva función la cual dará acceso a tu ubicación a las aplicaciones siempre y cuando así lo permitas.  Hay que recordar que esta función ya vienen siendo utilizada por Apple desde hace un tiempo.

 

El Modo de Conducción de Google Assistant

Este modo de conducción para Android sería capaz de mostrarnos toda la información que necesitamos en el momento, además de colocarnos musica mientras conducimos.  Tambien, seremos capaces de controlar todas sus funciones a través de la voz.

 

Mejoras de accesibilidad

 

Este nuevo software de Google tendrá por nombre Live Transcribe, el cual será capaz de transcribir el discurso de cualquier persona de forma instantánea y en tiempo real. Tambien contaremos con Live Captions, el cual será capaz de colocar subtítulos a cualquier vídeo en tiempo real.

Google también  mostró  Live Relay (capaz de usar funciones de texto en llamadas telefónicas en tiempo real) y el naciente Project Euphonia, el cual llegará con sus mejoras en tecnología de voz para ayudar a personas con afecciones que afectan a su forma de hablar.

 Modo Oscuro en Android Q

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alma dice:

    Super interesante el aporte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *