Esto es lo que nos ha dejado el evento de GOOGLE 2019

El importante evento de Google ya ha llegado a su fin, dejándonos un buen sabor de boca con todas las novedades que nos han entregado:

1- Google Stadia

Para comenzar tenemo el esperado servicio de videojuegos Streaming Stadia , el cual promete ser un fuerte competidor en el mercado del entretenimiento. Dicho servicio llegara a los usuarios que se encuentren en los paises confirmados a partir del 19 de noviembre del presente año

Esta información fue dada por el propio Rick Osterloh, Vicepresidente de Google y encargado de Hardwares.

2- Pixel Buds

El siguiente anuncio luego de la presentación de Stadia fue el de los esperados Pixel Buds. Estos increíbles audífonos (completamente inalámbricos) contaran con una gama infinita de colores a escoger, una caja de carga inalámbrica y 5 horas de batería con 24 horas mas de reproducción con la caja de carga, micrófono incorporado y una capacidad de distancia del dispositivo del tamaño de un campo de futbol americano.

Los Pixel Buds estarán disponibles a partir del 2020 a un costo de 175 dolares.

3- Pixelbook Go

pixelbook-go.png
La Pixelbook GoGoogle

La portatil de Google (que habia sido filtrada dias atras) hace su aparicion de manera oficial. Disponible en negro y rosa la PixelBook contara con un software ChromeOS, teclado silenciosos, exterior de magnesio, pantalla 4K y una duracion de 12 horas de bateria.

Esta portátil podra ser nuestra a un precio de 649 dólares.

4-Nest Mini y Nest WI-FI

Estas son las primeras invenciones de Google luego de haber comprado la famosa compañía Nest. la Nest Mini contará con tres micrófonos en la bocina, adaptador de pared y funciones inteligentes para el hogar por tan solo 50 dólares.

En cuanto al router Nest WI-FI no hay mucho que agregar mas que el nuevo Nest Wi-Fi Point, el cual servirá para mejorar la calidad de conexión a lugares lejos de tu router. Este Nest Wi-Fi estará disponible a partir del 4 de noviembre a un costo que va desde 269 a 439 dolares.

5-Pixel 4 y Pixel 4 XL

Las grandes estrellas del evento fueron los esperados Pixel 4 y Pixel 4 XL, los nuevos móviles de la compañia.

Estos dispositivos contaran con una doble camara tracera, reconocimiento facial 3D, reconocimiento de gestos, un mejorado Google Assistant y un muy como diseño e interfaz.

Tanto el Pixel 4 (799 dolares) como el Pixel 4 XL (899 dolares) estarán disponibles en todo el mundo a partir del 24 de Octubre del presente año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *