Estas son las mejores apps de cámara que puedes instalar en tu móvil android

Sabes y estamos claros que uno de nuestros principales requerimientos a la hora de comprar un nuevo terminal es por su cámara. es algo que es imprescindible para muchos y sobre todo para mi, tener una buena cámara a la mano y sacar increíbles fotos sin necesidad de llevar una cámara fotográfica conmigo.

Es por ello, que en este post te traeré las mejore Apps de terceros y de otros fabricantes, que puedes instalar en tu dispositivo android de forma totalmente segura, pues no pienso dañarte el móvil y que yo tenga la culpa. hace unas semanas, publique un post sobre como instalar la Google Camera en tu dispositivo android, puedes echarle un ojo por que esta realmente buena.

La App de cámara de los Google Pixel

y es que esta es la app de fotografía por excelencia del mundo android y la que todos desean tener en su móvil, debido a su increíble apartado fotográfico, sobre todo por un software que pule y lleva al siguiente nivel cada una de las fotografías que nosotros hacemos con nuestro móvil. Es una de las apps de fotografía que debes tener SI O SI en tu android.

Descarga haciendo clic aquí

O también desde aquí 

La cámara de los dispositivos Nokia

Esta es una de las apps de cámara que también lo anda haciendo muy bien dentro del ecosistema android, debido a su excelente estabilidad y rapidez a la hora de hacer fotografías, también es muy deseada debido a uno de los mejores apartados en el modo profesional de la cámara, muy al estilo de la vieja escuela con los lumia By Windows Phone. 

este APK solo es compatible con dispositivo con ANDROID 8 Y 9, por lo que si tienes android 7, no podrás disfrutar de esta increíble APK.

Descarga haciendo clic aquí 

La App de cámara del Asus ROG PHONE

Aparte de ser un móvil que destaque enormemente en el apartado del mundo gaming, con increíbles especificaciones y un rendimiento de sobra, este Asus destaca enormemente por su apartado fotográfico, donde la app de cámara denominada PixelMaster, nos permite obtener increíbles procesados en las fotografías, así como también opciones para los que desean modos lúdicos de disparo y también un modo profesional. Para poder descargarla, debes tener por lo menos, android 7.1 O SUPERIOR para poder disfrutar del APK.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *