Esta Brutal APP Te Permitirá Hacer Fotos Como Un iPhone XS😎👌🏼

Actualmente se estrenaron los nuevos iPhone XS y XS Max. Sabemos que la mayoría de las características de estos iPhone cada año es, la FOTOGRAFIA. Añaden muchas cosas nuevas y muy importantes para que sea, una de las mejores cámaras de la historia en un smartphone. Recientemente actualizaron, para introducir el nuevo efecto BOKEH.

Efecto Bokeh En iPhone XS y XS Max

Este efecto que le vamos hablar a continuación, trata de mejorar en una forma muy elevada, las fotos con un desenfoque profesional en la parte de detrás de objetos o personas, como si fuera un desenfoque de cámaras Reflex o muy profesionales. Pues con los nuevos iPhone XS y XS Max, podremos hacer esos efectos, los cuales ya vienen incluidos en su app de cámara. Para ello solo tenemos que mover un cursor el cual nos va a desenfocar la parte que les comente antes de forma automática, gracias a su chip A12 Bionic.

Bokeh En Cualquier Dispositivo iOS

Pues si amigos, podemos tener este efecto, con solo unos sencillos pasos que vamos a decir a continuación. Lo único que tenemos, es que tener un dispositivo iOS para poder instalar esta app. Esta app se llama FOCOS y esta en la APP STORE de Apple.

Con esta app lo que podremos es hacer los mismos efectos que un iPhone XS y XS Max, para tener un efecto desenfocado en las partes que queremos, para así conseguir una fotografía mas profesional.

Vamos a ver unas cuantas imágenes hechas con esta app:

Como vemos queda muy buenas fotos y muy profesionales. Solo con esta app conseguiremos esto con cualquier dispositivo iOS. Vamos a ir a descargar la app con el enlace que les dejo aquí abajo.

iOS: FOCOS

Android: Focos

Como siempre las descargas directas y sin a cortadores. Para que no tengan tanta publicidad.

Pueden ver también el video aquí: https://youtu.be/YAD7t6PxMOk

Si tienes alguna duda, no olvides en comentar y te responderemos cuanto antes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *