Especial E32019: Need For Speed no será presentado, el regreso de Fable cada vez mas seguro

 

Siguen llegando noticias en torno a lo que veremos en el esperado E3 2019, una de ellas trata sobre la famosa saga de autos Need for Speed. El gran título de carreras callejeras de Electronic Arts era uno de los mas esperados para la gran expo, sin embargo, los planes de la compañía parecen ser otros.

EA ha lanzado un comunicado en el que, efectivamente, confirman que el nuevo  Need For Speed si será lanzado durante este año 2019, pero dicho juego no formará parte de su demostración en el E3 2019.

 

 

¿Vais a conocer más acerca del siguiente título de NFS? Sí. ¿Será lanzado este año? Sí. ¿Haremos algo al respecto en junio? No. Es tan simple como eso, pero queríamos dejaros las cosas aclaras antes de que comenzaráis a preguntar ‘¿en qué punto os encontráis?’ Nuestro objetivo es conseguir ofrecer una entrega verdaderamente memorable de cara a los 25 años de NFS. […] El juego es lo más importante – un sentimiento que creemos compartiréis con nosotros“. Comentaba Electronic Arts

 

Fable IV es cada vez mas real

 

 

Desde el año pasado ha sonado con mucha fuerza un rumor sobre el posible regreso de la famosa serie Fable, la cual a sido esperada por todos desde hace un buen tiempo. Este proyecto exclusivo de Microsoft podría llegar de la mano del estudio  Playground Games (Forza Horizon) y contaría con una historia mucho mas extensa que antes.

Actualmente ni Microsoft ni Playground Games han hecho un comunicado oficial al respecto, sin embargo hace un tiempo se filtraba la posible conferencia de la compañía, en la cual aparecía un posible Reboot de la franquicia. Esto le da mucha mas fuerza al rumor sacado de Reddit, haciendo posible un gran regreso para el E3 2019.
Entre las características que se han filtrado en estos últimos meses con respecto al próximo Fable IV tenemos la posible fecha de lanzamiento (mediados del 2021), el encargado del título (Playground Games) y  a cuáles consolas llegará (nueva generación). Tambien se espera que su historia sea la mas larga y trabajada hasta ahora (historia aparentemente en desarrollo desde el 2017) , la cual reiniciará por completo la franquicia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *