Especial E32019: Alguno de los títulos que veremos en esta proxima entrega del E3

 

A tan solo días de celebrar uno de los eventos mas importantes del año aún nos preguntamos ¿qué traerá de bueno y novedoso esta entrega del E3 2019?

Por primera vez en la historia de esta gran exposición nos encontramos con una ambiente de total incertidumbre,  ya que son muchas las sorpresas que hemos tenido a lo largo de estos meses. Desde la ausencia de Sony ( la cual ha confirmado un gran Playstation Experience aparte de los ya conocidos  State of Play ) hasta retrasos en juegos como Assassin’s Creed, Skull & Bones y The Elder Scrols VI.

 

Sin embargo, muchas de las compañías mas importantes del mundo dirán presente, y buscarán que este sea un espectaculo inolvidable.  Entre algunos de los títulos que podremos ver  tenemos:

Electronic Arts

Una de las compañías mas emblemáticas del mundo de los videojuegos entregará este año una serie de Streaming en directo desde el  7 de junio.  Entre los títulos que esperamos ver se encuentran Star Wars Jedi Fallen Order, AnthemBattlefield V, Apex Legends,Sea of Solitude,  Need for Speed y Plantas Vs. Zombies y una posible nueva entrega de la saga Titanfall.

 

Microsoft

Luego de la conferencia del estudio EA le tocará el turno a la esperada Microsoft, la cual a sido eco de rumores durante  muchos meses. Entre algunos de estos rumores se encuentran las posibles nuevas entregas de Perfect Dark ,Fable y Forza Horizon.

Tambien se esperan nuevas noticias sobre Gears 5, Halo Infinite ,Battletoads y una posible nueva consola.

 

Bethesda

Bethesda ha dejado claro desde un principio las cosas que pretende mostrar en este E3 2019. Desde entregas como DOOM Eternal y Wolfenstein: Youngblood, hasta posibles nuevos contenidos para Fallout 76 .

 

Ubisoft

En cuanto a Ubisoft, lo mas probable es que tengamos novedades grandes para que las personas olviden las ausencias de Assassin’s Creed , Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2. Es posible que veamos noticias sobre nuevos títulos de Far Cry y Watch Dogs y regresos de franquicias como Splinter Cell o Prince of  Persia.  

 

Square Enix

Esta es una de las conferencias más mas esperadas por el universo gamer, y no es para menos, ya que la compañia ha confirmado días atrás el amado Final Fantasy VII Remake. Tambien esperamos tener presente nombres como The Avengers Project y Babylon’s Fall.

 

Nintendo

La compañía encargada de cerrar el fantástico evento no es otra que Nintendo, la cual mostrará títulos de gran nivel como Animal Crossing, Astral ChainLuigi’s Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo. Es probable que tengamos noticias de juegos como Bayonetta 3, Shin Megami Tensei V o Metroid Prime 4.

 

Aún falta por saber qué títulos nos mostraran compañias como  Devolver, Limited Run, Bandai o 2K e incluso Netflix. No queda mas que esperar a que este gran evento de inicio la próxima semana en la ciudad de los Angeles ( California ).

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *