Especial E3 2019: THQ Nordic prepara dos grandes anuncios y Ubisoft tres grandes lanzamientos

 

La gran compañía Austriaca THQ Nordic, encargada de títulos como Darksiders, Red Faction y Biomutant, prepara dos grandes noticias para esta nueva entrega del E3 2019. Según la compañía, estas noticias son referentes a dos franquicias muy amadas por la comunidad Gamer.

Esta información no sorprende, puesto que la compañía se ha hecho de una gran cantidad de licencias, lo que les asegura un increíble futuro lleno de posibilidades y nuevas historias. Recordemos que THQ Nordic había sufrido fuertes problemas financieros en el pasado, por lo que espera retomar su camino de éxitos con su presentación en el E3 2019.

 

 

Anuncios importantes

Según declaraciones hechas por miembros de la compañía, el primer anuncio le dará  “una nueva visión a una franquicia querida”. Esto podría significar que THQ Nordic  tiene planes de reiniciar alguna de las famosas sagas de su estudio, o  rehacer un título con fabulosos estilos de animación al estilo Remake o similar al proyecto God of War de Sony.

Por otra parte, la compañía a afirmado que el segundo anuncio “será el retorno tan esperado de un juego muy querido por la galaxia”.

 

 

Actualmente es imposible saber de que se tratara esta nueva etapa de THQ Nordic, ya que su universo es tan extenso que podrían referirse a un nuevo título de Red Faction, una nueva aventura del famoso mundo abierto Kingdom of Amalur, la resurrección de los amados títulos TimeSplitters y  Destroy All Humans!, un nuevo terror con Outcast o una entrega de Legend of Kay.

 

Ubisoft promete asombrar al E3 2019

 

 

Se han corrido fuertes rumores en estos últimos días sobre tres posibles títulos que estaría preparando Ubisoft para el E3 2019,  títulos que podría llegar a ser triple AAA. Esto no es sorpresa, ya que a raíz del reciente retraso de Skull & Bones , la compañía Ubisoft  tiene que replantear las sorpresas que mostrará en el  E3 2019.

Aún no sabemos con certeza de que títulos se tratan , sin embargo pudiéramos sospechar de una nueva entrega de Just Dance, una tercera entrega de Watch Dogs , el regreso de Prince of Persia, un nuevo título de Splinter Cell o inclusive una narrativa completamente nueva.

 

 

No queda mas que esperar a ver cuáles títulos se encargaran de tapar las ausencia de juegos como Skull & Bones, Beyond Good & Evil 2 y Assassin`s Creed, los cuales muy probablemente no lleguen sino hasta mediados de 2020. Sin duda alguna el E3 2019 estará lleno de muchas sorpresas.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *