Especial E3 2019: Respawn confirma su participación en el E3, Cyberpunk 2077 será presentado

 

Otra de las industrias que apunta por todo lo alto para el E3 2019 es Respawn Entertainment , la cual a confirmando en estos últimos días que traerá increibles novedades. Dicha información fue publicada en las redes sociales de la compañía, en donde también se asegura que estas nuevas noticias tienen que ver con las franquicias de Apex Legend y Star Wars: Jedi Fallen Order.

Esta exposición era de esperarse luego del muy complicado presente que vive Electronic Arts luego del muy mal recibimiento que tuvo la pasada entrega  Anthem.

 

 

Esta conferencia a manos de Respawn Entertainment será sin duda alguna uno de los puntos fuertes en el catálogo de EA para el esperado E3 2019 del próximo mes de junio.

 

Exposiciones retransmitidas

Tal y como se había confirmado hace unos días atrás, las conferencias que realizará Electronic Arts en esta nueva entrega del E3 serán retransmitidas. Así lo han confirmado los directivos de la compañía, los cuales han confirmado que este año tendremos un grupo de retransmisiones en directo por parte de los distintos estudios que forman parte de Electronic Arts.

Esta iniciativa por parte de la empresa busca enfocar la atención de los participantes únicamente en los juegos que presentaran.

“Uníos a Respawn el martes, 11 de junio durante el E3 para una charla sobre la compañía, Apex Legends, y Star Wars Jedi: Fallen Order“. Citaba Respawn Entertainment en su cuenta Twitter.

 

 

Esto le da al E3 2019 otra pizca de emoción, ya que como todos sabemos, Star Wars: Jedi Fallen Order y Apex Legends son unas de las entregas mas deseadas actualmente por los Gamers.

 

CD Projekt RED presentara al esperado Cyberpunk 2077

 

El esperado  y ambicioso juego de CD Projekt RED (The Witcher) dirá presente en este E3 2019,  aunque aún no se sabe si será con un nuevo Trailer o con un increíble Gameplay. Cyberpunk 2077 se ha convertido en el título más grande de la historia del estudio, utilizando un 60% más del capital humano que se utilizó para desarrollar a la obra maestra del estudio, el increíble The Witcher 3: Wild Hunt.

 

 

Hay que recordar que, el pasado mes de junio del año 2018 se inauguró un nuevo estudio en el centro de Breslavia (Polonia),  el cual estaría enfocado en mejorar la experiencia ofrecida en el nuevo juego. Allí ,  18 desarrolladores “veteranos” buscarán entregar la mejor versión de Cyberpunk 2077.

Este juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, lo que si se sabe es que llegará para PC, Xbox One y PS4.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *