Especial Descargas: Trilogía de la saga Fragmentado completa (MEGA)

 

Una de las sagas que se ha alzado con gran fama en estos últimos años ha sido la popular Split (Fragmentado), la cual ha unido sus dos películas anteriores al fiel estilo del UCM (Marvel) y el Universo de los Warren (El conjuro), creando toda una obra maestra.

Esta historia comenzó en el año 200 con el estreno de la cinta estadounidense El protegido (Unbreakable)  escrita y dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Robin Wright. Esta cinta aborda el tema de los superhéroes de una forma mas realista, lo que hizo que tuviese un buen recibimiento por parte de la audiencia.

 

 

Una trilogía que deja la ficción a un lado

La primera historia nos transporta a la vida de David Dunn (Bruce Willis) un guardia de seguridad de poco más de 40 años que vive separado del mundo, triste y sin vocaciones, profundamente distanciado de su mujer (Robin Wright), y de su hijo pequeño (Spencer Treat Clark), al que conoce menos de lo que le gustaría.

Un día, viajando en un tren que cruza Filadelfia, ocurre un accidente: el tren se descarrila y sus vagones quedan destrozados, aplastados y esparcidos en pedazos varios metros a la redonda. Más tarde, se hace pública una sorprendente noticia: solo una persona ha sobrevivido a este suceso, y por algún motivo desconocido, no tiene la más mínima herida. Esta persona es David.

 

 

La segunda parte de la saga tomó por nombre Split ( Fragmentado ) la cual fue estrenada en el año 2017 de la mano de Universal Pictures. Esta pelicula abarcó el terror mucho mas que su pasada entrega. Esta secuela contó con las actuaciones de James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Haley Lu Richardson y Betty Buckley.

La película narra parte de la vida de Kevin Wendell Crumb, un hombre con un serio trastorno de personalidades (25 personalidades en total).

 

 

La tercera y última entrega de esta fantástica saga es la recién estrenada Glass (18 de enero del 2019), la cual une a las anteriores películasLa película cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard,James McAvoy y Anya Taylor-Joy. A ellos se les suma la actriz Sarah Paulson.

 

Links (MEGA)

 

El Protegido : https://mega.nz/#!ijxVASqS!9q84NHlQ9NSrhMDpNG3cREQKiReNU0Oxl-OGFwInTkg

Contraseña: hackstore.net

Fragmentado: https://mega.nz/#!kqJkVJBa!y2PtfNLOY_MCR3xpxaiSVqBaAGnXcshN8Oe10COWP44

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Glass: https://mega.nz/#!eBoCDIiI!pv-LkoAXXzkRpbBcug7L56jqMMT84YE_qTTz8c3c7Bo

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *