Especial Descargas: Serie Stranger Things completa (MEGA)

 

Netflix se ha caracterizado por entregarnos tanto películas como serie maravillosas, siendo uno de los medios mas buscados por los usuarios amantes de las aventuras en la pantalla chica.Una de esas populares series es la épica Stranger Things, una serie estadounidense de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix, la cual cuenta con la dirección de  los hermanos Matt y Ross Duffer y la producción ejecutivamente de Shawn Levy.

Esta serie fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje a los clásicos de Hollywood de los años 80, con referencias a películas de Steven Spielberg,Wes Craven,​ John Carpenter,​ Stephen King, Rob Reiner​ y George Lucas, entre otros, incluyendo también anime y videojuegos.

 

Una historia rodeada de terror y misterio

La historia nos transporta al pequeño condado de Hawkins (Ficción), en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, en donde un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Once), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Luego se descubre que los extraños sucesos que azotan al condado son producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Sin saberlo, en dicho condado se crea un poderoso portal a una dimensión alternativa llamada “Upside Down”. La influencia de Upside Down comienza a afectar a los desconocidos residentes de Hawkins de manera calamitosa.

 

Una tercera temporada a la vista

La primera temporada comienza en noviembre de 1983, cuando Will Byers es secuestrado por una criatura del Upside Down. Su madre, Joyce, y el jefe de policía del pueblo, Jim Hopper, buscan a Will. Al mismo tiempo, una joven psicoquinética llamada Once escapa del laboratorio y ayuda a los amigos de Will, Mike, Dustin y Lucas, en sus propios esfuerzos por encontrar a Will.

Un año después llegaría la tan esperada segunda temporada, la cual comienza un año más tarde tomando como fecha octubre de 1984. Will ha sido rescatado, pero pocos conocen los detalles de los eventos. Cuando se descubre que Will todavía está siendo influenciado por entidades del Upside Down, sus amigos y familiares descubren que existe una amenaza mayor para su universo desde el Upside Down.

 

 

Era de esperarse que luego de una primera y segunda temporada maravillosa, Netflix confirmara que la famosa Stranger Things contaría una tercera temporada que será estrenada para el 4 de julio de este año 2019.  Los directores y escritores de la serie (Los hermanos Duffer) han confirmado que Stranger Things probablemente culmine después de unas cuatro o cinco temporadas, por lo que aún nos quedan años llenos de suspenso.

 

Links (MEGA)

StrangerThin Temporada 1 : https://mega.nz/#!6xB0FSJa!T-AZMtomE5nmNl40_4Ty0K44cKIE1GbR9-QcQSfK-cY

StrangerThin Temporada 2: https://mega.nz/#!3wwiSSaT!e-Oii-lZGQHRW4E8f_je8hQMMjzkKEqgGa-K9Q6vKIo

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *