Especial Descargas: Serie Avatar: La leyenda de Aang completa con episodios especiales (MEGA)

 

Avatar: La leyenda de Aang es una serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Fue estrenada el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 26 de octubre de 2008. Esta serie alcanzó unos niveles de popularidad increíbles acompañados de  muy buenas críticas durante su emisión original.

Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un «capítulo», y cada temporada como un solo «libro», los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada (Aire,Agua,Tierra y Fuego).

 

 

En América Latina, Italia, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y los países cubiertos por Nickelodeon Asia, Avatar es conocido como La Leyenda de Aang traducido en sus respectivos idiomas. En los demás países, como Estados Unidos o Canadá, la serie se subtitula como The Last Airbender (El Último Maestro Aire) y si bien en Nickelodeon Asia y Nueva Zelanda, Avatar fue presentado originalmente como “The Last Airbender”, más adelante fue cambiado a La Leyenda de Aang.

 

Una guerra de elementos donde predomina el fuego​

 

 

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones. Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas Aire. 

En dicho universo existe el Avatar, el único capaz de controlar todos los elementos y mantener el orden el el mundo. Un día desaparece misteriosamente, lo que es aprovechado por la nación del fuego producto que nadie mantendrá la paz en caso de guerra.

La serie comienza cien años después de esto, y luego de que la nación del fuego, iniciara una guerra en contra de las demás naciones para expandir su imperio. Mientras, en una aldea del Agua, Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang congelado en un iceberg. Este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan un viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo y el equilibrio a las cuatro naciones.

 

 

Link (MEGA)

Resultado de imagen para mega

 

Avatar (Serie completa + Episodios especiales OVA): https://mega.nz/#F!WSQCxZoR!76LJulChJTc8uKNmfMBPVQ!TbR20I6L

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *